FOTO

AFA no ha contactado a ningún entrenador para reemplazar a Sampaoli

07/18/2018 - 17:32
La Asociación del Fútbol Argentino anunció que todavía no inició “ningún tipo de gestión” ni diálogo, luego de que el seleccionador dejara su cargo el pasado domingo.
Jorge Sampaoli
DEPORTES
Jorge Sampaoli (EFE)

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció este miércoles en un comunicado que aún no inició "ningún tipo de gestión" ni diálogo con algún entrenador, luego de la salida de Jorge Sampaoli como seleccionador.

"La AFA informa que al día de la fecha no se ha iniciado ningún tipo de gestión ni se ha dialogado con ningún entrenador. El próximo 31 de julio, en reunión de comité ejecutivo, la dirigencia evaluará los pasos a seguir", escribió el organismo en su cuenta de Twitter.

Sampaoli dejó la dirección de la selección argentina el pasado domingo “de común acuerdo” con los directivos tras la eliminación de la albiceleste en el Mundial de Rusia 2018 en los octavos de final ante Francia.

Diego Simeone, Ricardo Gareca, Marcelo Gallardo, Mauricio Pochettino, José Pékerman, Jorge Almirón y Matías Almeyda son los nombres más sonados para sustituir a Sampaoli, según la prensa local.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Jorge Sampaoli
AFA confirmó salida de Jorge Sampaoli como DT de la selección argentina El seleccionador, que tenía contrato con la 'albiceleste' hasta Catar 2022, se desvinculó de la selección tras los cuestionados resultados del Mundial de Rusia.
Mbappé
Mbappé donó cerca de 500.000 euros a una organización benéfica El jugador francés decidió entregar el dinero que ganó durante el Mundial a una institución que brinda instrucción deportiva a niños hospitalizados y discapacitados.
Antoine Griezmann invitado a Uruguay
Presidente de Uruguay felicitó e invitó a su país a Antoine Griezmann Tabaré Vázquez, mandatario uruguayo, agradeció al campeón mundial de fútbol Antoine Griezmann por utilizar la bandera de su país en un conferencia de prensa en Rusia.
Arsene Wenger, extécnico del Arsenal
"Permanecer en el Arsenal por 22 años fue mi mayor error": Arsène Wenger

El extimonel del equipo 'gunner' habló con un medio francés sobre lo que significó su largo paso por el club.

93601