NTN24

Deportes
Lionel Messi se aparta de la selección argentina hasta nuevo aviso

*INTER* Gobierno de Donald Trump podría denominar 'cargas públicas' a inmigrantes http://www.ntn24america.com/internacionales/la-tarde/eeuu/gobierno-de-donald-trump-podria-denominar-cargas-publicas-inmigrantes [#EEUU] 47% de los inmigrantes podrían estar en peligro por iniciativa de Administración Trump de denominar ‘cargas públicas’ a quienes reciben servicios del gobierno http://www.ntn24america.com/internacionales/la-tarde/eeuu/gobierno-de-donald-trump-podria-denominar-cargas-publicas-inmigrantes [#EEUU] Gobierno de Donald Trump pondría en riesgo la posibilidad de que los inmigrantes consigan residencias permanentes por catalogarlos como ‘cargas públicas’ http://www.ntn24america.com/internacionales/la-tarde/eeuu/gobierno-de-donald-trump-podria-denominar-cargas-publicas-inmigrantes *TAGS* Donald Trump, Cargas Públicas, Inmigrantes en EE. UU., Estados Unidos, Administración Trump, Residencia Permanente, Inmigrantes en peligro, inmigrantes llamados cargas públicas, Residencias permanentes

Lionel Messi se apartaría de la selección argentina hasta nuevo aviso

El '10' argentino Lionel Messi dejaría de jugar para la selección argentina, al menos por lo que resta del 2018, según el diario La Nación.

14 Ago 2018 18:51Por: ntn24.com

El astro argentino Lionel Messi podría apartarse de la selección argentina por tiempo indefinido, según fuentes de la AFA reseñadas por el diario La Nación.

Asimismo, el periodista Hernán Castillo, de TNT Sports, aseguró que el ‘10’ del FC Barcelona “no vuelve a la selección para los amistosos. No renunció, pero no va a ser convocado en este semestre. Y hasta nuevo aviso, no se sabe cuándo va a jugar".

De esta manera, el jugador más ganador en la historia del Barcelona no jugaría los partidos amistosos de la ‘albiceleste’ ante Colombia y Guatemala en septiembre ni en octubre y noviembre, en fecha FIFA.

Luego de la cuestionada actuación de la selección argentina en el Mundial de Rusia 2018, que terminó con la era del timonel Jorge Sampaoli, los bicampeones del mundo serán dirigidos por el DT interino Lionel Scaloni. 

Redacción NTN24

¡Suscríbete a n uestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Te puede interesar