FOTO

Lionel Messi se apartaría de la selección argentina hasta nuevo aviso

08/14/2018 - 18:51

El '10' argentino Lionel Messi dejaría de jugar para la selección argentina, al menos por lo que resta del 2018, según el diario La Nación.

Lionel Messi se aparta de la selección argentina hasta nuevo aviso
NUESTRA TELE DEPORTES
FOTO: EFE

El astro argentino Lionel Messi podría apartarse de la selección argentina por tiempo indefinido, según fuentes de la AFA reseñadas por el diario La Nación.

Asimismo, el periodista Hernán Castillo, de TNT Sports, aseguró que el ‘10’ del FC Barcelona “no vuelve a la selección para los amistosos. No renunció, pero no va a ser convocado en este semestre. Y hasta nuevo aviso, no se sabe cuándo va a jugar".

De esta manera, el jugador más ganador en la historia del Barcelona no jugaría los partidos amistosos de la ‘albiceleste’ ante Colombia y Guatemala en septiembre ni en octubre y noviembre, en fecha FIFA.

Luego de la cuestionada actuación de la selección argentina en el Mundial de Rusia 2018, que terminó con la era del timonel Jorge Sampaoli, los bicampeones del mundo serán dirigidos por el DT interino Lionel Scaloni. 

Redacción NTN24

¡Suscríbete a n uestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Yerry Mina ya tiene una canción en Inglaterra
Fanáticos del Everton ya corean el nombre del colombiano Yerry Mina Los fanáticos del Everton, nuevo equipo de Yerry Mina, ya tienen preparada una canción para apoyar al defensor en el equipo 'blue'.
Finales de la Libertadores y Sudamericana se jugarán en un solo partido
Final de la Copa Libertadores se jugará en un único partido en Chile

La Conmebol anunció que la final de la Copa Libertadores y de la Sudamericana se jugarán en un solo partido en Chile y Lima, respectivamente.

Mohamed Salah
Liverpool FC denunció a Mohamed Salah ante la policía por usar su celular mientras conducía De ser hallado culpable, Mohamed Salah tendrá que pagar una multa por más de 1.000 dólares y podría perder su licencia de conducción.
Fernando Alonso abandona la F1
Fernando Alonso anunció su retiro de la Formula 1 en 2019 El piloto español indicó en un video para su cuenta de Twitter “hoy tengo retos más grandes de los que me puedes ofrecer”, refiriéndose a la Indycar.
95630