FOTO

Neymar respondió con humor al reto viral que se burla de sus caídas y exageraciones

07/19/2018 - 20:59
El delantero del PSG publicó en su Instagram Stories un video junto a un grupo de niños en el que a su señal todos se tiran al suelo y gritan fingiendo dolor.
Neymar
DEPORTES
Foto: EFE

El futbolista brasileño Neymar, quien fue blanco de críticas y burlas por las caídas y exageraciones durante las faltas en el Mundial de Rusia 2018, respondió con humor a las críticas recibidas en los últimos días y se unió al llamado #NeymarChallenge (#ChallengeDAFALTA en Brasil), una tendencia que se hizo viral en redes sociales.

El delantero del PSG publicó en su Instagram Stories un video junto a un grupo de niños en el que a su señal todos se tiran al suelo y gritan fingiendo dolor. “¡Es falta!”, dijo Neymar antes de sonreír y se burlarse de su propio comportamiento.

Con esta grabación, Neymar busca mejorar su imagen negativa que aumentó en su actuación de Rusia 2018, donde pasó en total 14 minutos tirado en el césped durante los cuatro partidos que jugó.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Alisson Becker
Liverpool fichó a Alisson Becker por una cantidad récord para un arquero La cifra por el fichaje del brasileño, quien hasta ahora jugaba en la Roma, podría llegar a los 72.5 millones de euros.
Deyna Castellanos Vinotinto
La Vinotinto femenina inicia victoriosa en los Juegos Centroamericanos

Deyna Castellanos fue una de las grandes protagonistas de este primer partido en el que La Vinotinto venció a Jamaica

James Rodríguez
Niko Kovac aseguró que James Rodríguez se queda en el Bayern de Múnich

El director técnico del club aseguró que "tenemos un contrato a préstamo que es válido. Solo terminará si nosotros tomamos esa opción".

Ciclistas colombianos Rigoberto Urán y Fernando Gaviria
Rigoberto Urán y Fernando Gaviria renunciaron al Tour de Francia Rigoberto Urán renunció tras sufrir una fuerte caída y Fernando Gaviria tras no poder resistir la carrera del Quickstep.
93725