NTN24

Deportes
Claudio Bravo

Grave lesión de Claudio Bravo dilata su retorno a la Selección chilena

Grave lesión de Claudio Bravo dilata su retorno a la selección chilena

El arquero se lesionó el tendón de Aquiles en un entrenamiento con el Manchester City este lunes y podría perderse varios partidos con la selección chilena.

20 Ago 2018 19:04Por: Ntn24.com

El arquero Claudio Bravo recibió las peores noticias que puede recibir un futbolista a puertas de jugar dos duelos amistosos con la selección chilena: rotura del tendón de Aquiles. Con este duro diagnóstico, Bravo podría estar seis meses por fuera de las canchas.

El guardameta se lesionó mientras entrenaba con el Manchester City y luego de los exámenes de rigor, la noticia fue confirmada por medio de un comunicado emitido por el equipo de Guardiola.

"Bravo se sometió a exámenes esta tarde que han confirmado una ruptura en el tendón de su pie izquierdo y volará a Barcelona para más pruebas el jueves", comentó el City.

Este jueves el arquero chileno se someterá a más exámenes, lo cierto es que se perderá los dos partidos amistosos contra México y Perú en el mes de octubre.

En caso de que el portero de la selección chilena se recupere satisfactoriamente, podría regresar en la primera fecha FIFA, en marzo de 2019.

Bravo se mostró motivado en redes sociales frente a su recuperación y publicó una frase de aliento ante el negro panorama que está viviendo.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Te puede interesar