FOTO

Cuadrado ya tendría número de camiseta para jugar con Juventus, según medio italiano

07/23/2018 - 12:54

El colombiano usó el número siete durante las últimas dos temporadas, pero ahora es el que tendrá el portugués Cristiano Ronaldo.

Juan Guillermo Cuadrado
DEPORTES
Foto: EFE

El mediocampista colombiano Juan Guillermo Cuadrado usaría la camiseta número 16 en el club italiano Juventus, según explicó el medio italiano Tuttosport, tras la llegada al equipo del jugador portugués Cristiano Ronaldo, quien se quedó con el dorsal número siete.

Cuadrado, quien hace unos días publicó en su cuenta de Twitter una foto con la camiseta que usará esta temporada el exjugador del Real Madrid y escribió “más bienaventurado es dar que recibir, bendiciones 'panita' en esta nueva aventura”, también preguntó a sus seguidores qué número debería llevar en su espalda. Sin embargo, no son los futbolistas quienes deciden.

La camiseta número 16 era anteriormente utilizada por el portero polaco Wojciech Szczęsny, quien al parecer usaría el legendario uno de Gianluigi Buffon. Cuadrado usó el siete durante las últimas dos temporadas.

Juventus disputará la International Champions Cup, torneo amistoso internacional que se desarrolla del 20 de julio al 12 de agosto y para el que Cuadrado no fue convocado.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Mesut Ozil blanco de críticas por foto con Recep Tayyip Erdogan
Özil se retiró de la selección alemana por polémica foto con Erdogan

El mediocampista alemán de origen turco anunció su retiro de la ‘Mannschaft’ luego de recibir fuertes críticas al compartir una fotografía con el presidente turco Recep Tayyip Erdogan.

93935