FOTO

FC Barcelona venció al Sevilla y se llevó la Supercopa de España

08/12/2018 - 18:52
El FC Barcelona se quedó con el trofeo de la Supercopa de España tras vencer por 2-1 al Sevilla. Gerard Piqué y Ousmane Dembélé lideraron la remontada 'culé'.
NUESTRA TELE DEPORTES
EFE

El FC Barcelona se coronó campeón de la Supercopa de España luego de derrotar 2-1 al Sevilla con goles de Gerard Piqué y Ousmane Dembélé.

A pesar de que el Sevilla sorprendió a la escuadra catalana con un gol de Pablo Sarabia a los 9 minutos de juego, los ‘culés’ lograron revertir el resultado con la ayuda del portero Marc-André ter Stegen, quien paró un tiro de penal del francés Wissam Ben Yedder al minuto 90.

Por otra parte, el duelo que enfrenta al campeón de La Liga y, en este caso, al subcampeón de la Copa del Rey, se jugó por primera vez fuera de España. Tánger, Marruecos, fue la ciudad que acogió el duelo.

De esta manera, Lionel Messi se convirtió en el jugador con más títulos en la historia del Barcelona.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Cristiano Ronaldo anotó un gol en su primer partido con la Juventus El portgués Cristiano Ronaldo debutó con un gol en su primer partido con la Juventus. Los dirigidos por Massimiliano Allegri goleó 5-0 al equipo B 'bianconero'.
David Ospina podría ser el nuevo portero del Beşiktaş
David Ospina sería nuevo jugador del Besiktas, según prensa británica

Medios británicos aseguran que el portero del Arsenal David Ospina podría llegar cedido con opción de compra al Besiktas de la Liga Turca.

ronaldo-enfermo
Exfutbolista brasileño Ronaldo es internado de urgencia en Ibiza por neumonía

El brasileño habría sido trasladado en las últimas horas a la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario donde fue diagnosticado con neumonía.

piqué
Piqué confirmó que no volverá a jugar con la selección de España

"Hable con Luis Enrique hace una o dos semanas. Me llamó y le comenté que la decisión estaba tomada hace tiempo y que era una decisión muy meditada", afirmó en la rueda de prensa previa a la final de la Supercopa de España.

95448