VIDEO MEDIA STREAM

España y Portugal empataron en emocionante partido de Rusia 2018

06/15/2018 - 14:43

El portugués Cristiano Ronaldo anotó triplete, mientras que los españoles Diego Costa y Nacho hicieron los goles para su selección.

MUNDIAL RUSIA 2018
Foto: EFE

La Selección de España empató con Portugal este viernes con tres goles cada una en un emocionante partido del Grupo B por el Mundial de Rusia 2018.

El español Diego Costa anotó doblete en los minutos 23 y 54, Nacho anotó el tercero para su selección. El portugués Cristiano Ronaldo hizo tres goles, empezó en los primeros minutos del encuentro y los dos siguientes fueron en el 43 y 87.

Ronaldo fue elegido como el mejor jugador del partido y con su triplete de este viernes se  convirtió en el cuarto futbolista en marcar en cuatro mundiales consecutivos, además de ser el máximo goleador del Mundial de Rusia.

Cristiano aseguró que tras su nueva marca está “muy feliz, es una marca personal bonita, una más en mi carrera, pero para mí lo más importante es lo que hizo el equipo".

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Irán
Irán derrotó a Marruecos en el primer partido del Grupo B del Mundial

Los iraníes se llevaron los tres puntos con un autogol del marroquí Aziz Bouhaddous.

ISIS publicó video intimidatorio contra estadio de Rusia 2018

El grupo terrorista mostró la simulación de un ataque contra el escenario ubicado en la ciudad de Sochi.

Cristiano Ronaldo aceptó pagar 18.8 millones de euros al fisco español, según fuentes judiciales

De concretarse el acuerdo, el futbolista portugués pondría fin a una investigación por un supuesto fraude fiscal relacionado con sus derechos de imagen.

Expectativa por formaciones de Colombia y Perú en Rusia 2018

Los seguidores de la selección colombiana esperan la decisión sobre el futbolista James Rodríguez y entre los peruanos la expectativa es por Paolo Guerrero.

91049