FOTO

Defensor polaco Kamil Glik se perdería el Mundial de Rusia por lesión

06/05/2018 - 11:57

El zaguero polaco, que se iba a enfrentar a Colombia por el grupo H, salió mal tras intentar una 'chilena' en un entrenamiento.

NUESTRA TELE DEPORTES
FOTO DE REFERENCIA EFE

El futbolista polaco Kamil Glik podría perderse el Mundial de Rusia por una lesión en un hombro mientras entrenaba con la selección de Polonia este lunes.

"Una lesión de este tipo entraña la necesidad de un largo tratamiento (o), casi seguro, una intervención quirúrgica", comunicó el jefe de los servicios médicos de la selección polaca, Jacek Jaroszewski.

El entrenador, Adam Nawalka, que ya había entregado la lista de 23 jugadores convocados para la cita mundialista, afirmó que, si Glik no logra recuperarse a tiempo para viajar a Rusia, será reemplazado por Marcin Kaminski, defensor central del Stuttgart de Alemania.

Polonia, que comparte el grupo H con Colombia, Senegal y Japón, se enfrentará a Senegal el 19 de junio en su debut, posteriormente se medirá ante Colombia y Japón.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Relacionados

¡Leroy Sané por fuera! Alemania presentó la lista de 23 convocados para el Mundial El seleccionador alemán Joachim Löw presentó la lista final de convocados para Rusia. La ausencia de Leroy Sané es la gran sorpresa.
90220