NTN24
Ben Affleck

La hija de Ben Affleck y Jennifer Garner reveló su nuevo nombre tras anunciar cambio de género en una misa por su abuelo

La actriz Jennifer Garner y su exesposo el también actor Ben Affleck | Fotos: EFE
La actriz Jennifer Garner y su exesposo el también actor Ben Affleck | Fotos: EFE
El anuncio lo hizo en medio de una misa en conmemoración a la muerte de su abuelo materno en Virginia.

La hija de Ben Affleck y Jennifer Garner, conocida anteriormente como Seraphina Rose, anunció en las últimas horas su cambio de nombre tras identificarse como género no binario.

El anuncio lo hizo en medio de una misa en conmemoración a la muerte de su abuelo materno, William Jack Garner, en la iglesia Christ Church United Methodist en Charlesto, Virginia.

La joven tomó el micrófono para leer un versículo de la biblia y al iniciar su intervención dijo: “Hola, mi nombre es Fin Affleck”, según medios internacionales.

El anuncio de la menor sorprendió a todos sus familiares y amigos que se encontraban en el lugar ya que era la primera vez que se presentaba como “Fin”.

La primera vez que la hija de Affleck y Garner fue vista con una apariencia distinta fue en febrero de este año, donde se mostró con ropa más holgada y con su cabello bastante corto.

o

Cabe recordar que, en medio de una entrevista, la actriz estadounidense Jennifer Garner habló hace un tiempo sobre el “lío” de la crianza de los tres hijos que comparte con el intérprete de ‘Batman vs Superman’.

Jennifer Garner y Ben Affleck sostuvieron una relación amorosa durante 12 años, la cual llegó a su fin en 2017 cuando ambos tomaron caminos distintos, según lo anunciaron así cuando hicieron oficial su divorcio.

La primera crisis del matrimonio entre las dos estrellas de Hollywood llegó en 2015 tras su primera ruptura ese año cuando cumplían 10 años de casados. No obstante, dos años más tarde, darían por terminada su relación de manera definitiva.

o

De sus 12 años de relación, ahora solamente Garner y Affleck comparten la paternidad de sus tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel.

Sobre la crianza de manera conjunta con el actor de 50 años, la intérprete de ‘Si tuviera 30’ contó cómo ha sido ahora que Affleck se encuentra en una nueva familia con Jennifer Lopez y los mellizos de la intérprete de ‘Ain’t your mama’.

“Mantuve una relación saludable con mi ex por la salud y el bienestar de mis hijos. Con el centro de atención sobre nosotros todo el tiempo, a veces eso puede ser difícil”, indicó Garner.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más