NTN24

Deportes
Fotófrado de la AFP Yuri Cortés

Croacia recompensa a fotógrafo que quedó bajo los futbolistas en el Mundial 2018

Invitaron a Croacia al fotógrafo que fue abrazado por la selección de este país en el Mundial

La Oficina de Turismo de Croacia invitó al fotógrafo de la AFP Yuri Cortés a “conocer el país” y "toda su cultura" en una semana con todo incluido.

21 Jul 2018 8:20Por: ntn24.com

Luego de ser parte de la celebración de la victoria croata en las semifinales del Mundial de Fútbol ante Inglaterra, Yuri Cortez, el fotógrafo de la AFP, fue invitado por la Oficina de Turismo de Croacia a pasar unas vacaciones en el país europeo.

“Asegúrese únicamente de traer su buen humor y su cámara de fotos, precísenos las condiciones en las que en las que le gustaría visitar Croacia”, escribió el director de Oficina de Turismo, Kristjan Stanicic, según la agencia de noticias AFP.

El fotógrafo salvadoreño visitará el país durante un semana e indicó haber recibido la llamada para invitarlo a “conocer el país, para conocer todas sus bellezas, toda su comida, toda su cultura, y que no me preocupara por los gastos que todo estaba cubierto”.

Cortez, quien comenzó su carrera cubriendo las problemáticas de su país, aseguró que el haber quedado debajo de los futbolistas croatas “ha cambiado mi rutina” y agregó que “pienso que va haber una oportunidad en que los pueda volver a ver cerca. No encima de mío, pero de cerca”.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Te puede interesar