FOTO

Invitaron a Croacia al fotógrafo que fue abrazado por la selección de este país en el Mundial

07/21/2018 - 08:20
La Oficina de Turismo de Croacia invitó al fotógrafo de la AFP Yuri Cortés a “conocer el país” y "toda su cultura" en una semana con todo incluido.
Fotófrado de la AFP Yuri Cortés
DEPORTES
AFP

Luego de ser parte de la celebración de la victoria croata en las semifinales del Mundial de Fútbol ante Inglaterra, Yuri Cortez, el fotógrafo de la AFP, fue invitado por la Oficina de Turismo de Croacia a pasar unas vacaciones en el país europeo.

“Asegúrese únicamente de traer su buen humor y su cámara de fotos, precísenos las condiciones en las que en las que le gustaría visitar Croacia”, escribió el director de Oficina de Turismo, Kristjan Stanicic, según la agencia de noticias AFP.

El fotógrafo salvadoreño visitará el país durante un semana e indicó haber recibido la llamada para invitarlo a “conocer el país, para conocer todas sus bellezas, toda su comida, toda su cultura, y que no me preocupara por los gastos que todo estaba cubierto”.

Cortez, quien comenzó su carrera cubriendo las problemáticas de su país, aseguró que el haber quedado debajo de los futbolistas croatas “ha cambiado mi rutina” y agregó que “pienso que va haber una oportunidad en que los pueda volver a ver cerca. No encima de mío, pero de cerca”.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Yuri Cortez
“Nunca se me pasó por la mente que algo así iba a ocurrir” El reportero gráfico Yuri Cortez resultó atrapado en medio del júbilo croata tras la anotación del gol que les dio el paso a la final del Mundial.
Mbappé
Mbappé donó cerca de 500.000 euros a una organización benéfica El jugador francés decidió entregar el dinero que ganó durante el Mundial a una institución que brinda instrucción deportiva a niños hospitalizados y discapacitados.
Antoine Griezmann invitado a Uruguay
Presidente de Uruguay felicitó e invitó a su país a Antoine Griezmann Tabaré Vázquez, mandatario uruguayo, agradeció al campeón mundial de fútbol Antoine Griezmann por utilizar la bandera de su país en un conferencia de prensa en Rusia.
Neymar
Neymar respondió con humor al reto viral que se burla de sus caídas y exageraciones El delantero del PSG publicó en su Instagram Stories un video junto a un grupo de niños en el que a su señal todos se tiran al suelo y gritan fingiendo dolor.
93807