FOTO

Jugador del Ajax de Ámsterdam sale del coma inducido luego de 13 meses

08/21/2018 - 11:28
El neerlandés Abdelhak Nouri permaneció en coma inducido por más de un año luego de sufrir un ataque cardiaco durante un partido amistoso en 2017.
Nouri sale del coma inducido
NUESTRA TELE DEPORTES
ARCHIVO EFE

Luego de 13 meses de permanecer en coma inducido tras sufrir un ataque cardíaco durante un partido amistoso contra el Werder Bremen en 2017, el hermano del jugador neerlandés Abdelhak Nouri aseguró que el joven despertó del estado crítico y ha tenido una buena recuperación.

“Si lo comparo con antes, estamos mucho mejor en este momento. Su estado neurológico ha mejorado en los últimos meses”, confirmó Abderrahim Nouri, hermano del jugador del Ajax, para una entrevista con el medio NOS.

Sin embargo, a pesar de su buena recuperación en la que incluso han podido comunicarse con él, revelaron que el en el estado del jugador “físicamente hay un declive, porque prácticamente no se mueve”.

Por su parte, el equipo de Ámsterdam reconoció a través de un comunicado su responsabilidad en el suceso, en el que el joven de 21 años que perdió la conciencia y recibió una atención insuficiente.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Claudio Bravo
Grave lesión de Claudio Bravo dilata su retorno a la selección chilena El arquero se lesionó el tendón de Aquiles en un entrenamiento con el Manchester City este lunes y podría perderse varios partidos con la selección chilena.
Schumacher
Michael Schumacher y su familia se radicarán en Mallorca

El siete veces campeón de la Fórmula 1 y su familia compraron en días pasados la mansión en Mallorca del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en donde se radicarán definitivamente.

Ronaldo es dado de alto tras ingresar por una neumonía
Ronaldo recibió el alta médica tras ser internado por neumonía Según medios, el brasileño Ronaldo Nazario, ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, habría salido por una puerta trasera para evitar algunos medios.
James Rodríguez le da una sorpresa a un niño de 13 años
James Rodríguez sorprende a un pequeño hincha en un restaurante El niño esperaba a su padre en un restaurante de Miami, lugar en el que llegaron Arjen Robben, David Alaba y el colombiano James Rodríguez.
96044