NTN24

Deportes
Nouri sale del coma inducido

Jugador del Ajax de Ámsterdam sale del coma inducido luego de 13 meses

Jugador del Ajax de Ámsterdam sale del coma inducido luego de 13 meses

El neerlandés Abdelhak Nouri permaneció en coma inducido por más de un año luego de sufrir un ataque cardiaco durante un partido amistoso en 2017.

21 Ago 2018 11:28Por: ntn24.com

Luego de 13 meses de permanecer en coma inducido tras sufrir un ataque cardíaco durante un partido amistoso contra el Werder Bremen en 2017, el hermano del jugador neerlandés Abdelhak Nouri aseguró que el joven despertó del estado crítico y ha tenido una buena recuperación.

“Si lo comparo con antes, estamos mucho mejor en este momento. Su estado neurológico ha mejorado en los últimos meses”, confirmó Abderrahim Nouri, hermano del jugador del Ajax, para una entrevista con el medio NOS.

Sin embargo, a pesar de su buena recuperación en la que incluso han podido comunicarse con él, revelaron que el en el estado del jugador “físicamente hay un declive, porque prácticamente no se mueve”.

Por su parte, el equipo de Ámsterdam reconoció a través de un comunicado su responsabilidad en el suceso, en el que el joven de 21 años que perdió la conciencia y recibió una atención insuficiente.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Te puede interesar