FOTO

“Nunca te conviertes en campeón del mundo en el primer partido”: Mario Gómez

06/17/2018 - 15:52

El delantero alemán reconoció el triunfo de México por 1-0 ante su selección pero recordó que aún queda mucho camino por delante.

Mario Gómez
NUESTRA TELE DEPORTES
AFP

El atacante de la selección alemana Mario Gómez aseguró que “nunca te conviertes en campeón del mundo en el primer partido”, tras la sorpresiva derrota 1-0 frente a México por el grupo F del Mundial de Rusia 2018.

"Tenemos que levantar la cabeza, es un torneo, nunca te conviertes en campeón del mundo en el primer partido", señaló el actual delantero del Stuttgart.

El exjugador de origen español recordó la hazaña de la selección ibérica que logró llevarse el trofeo de la Copa del Mundo del 2010 a pesar de haber caído en su debut ante Suiza, por lo que consideró que "no es necesario ennegrecerlo todo”, según la agencia AFP.

"Sabíamos que iba a ser difícil. Siempre lograron poner un pie delante del balón, pero con las oportunidades que tuvimos en la segunda mitad deberíamos haber marcado un gol", añadió el ariete que ingresó al minuto 79 en reemplazo de Marvin Plattenhardt.

La selección alemana se enfrentará a Suecia el 23 de julio en el Estadio Olímpico de Sochi.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

¡Sorpresa! México venció a Alemania en su debut en el Mundial de Rusia 2018

El combinado que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio dio la sorpresa y venció a la ‘Mannschaft’ con un gol de Hirving Lozano.

91161