NTN24

Deportes
Antoine Griezmann invitado a Uruguay

Antoine Griezmann invitado a Uruguay por Tabaré Vázques luego del Mundial de Rusia

Presidente de Uruguay felicitó e invitó a su país a Antoine Griezmann

Tabaré Vázquez, mandatario uruguayo, agradeció al campeón mundial de fútbol Antoine Griezmann por utilizar la bandera de su país en un conferencia de prensa en Rusia.

18 Jul 2018 10:42Por: ntn24.com

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, felicitó al reciente campeón del mundo con Francia Antoine Griezmann y le envió una carta en la que expresa que “sería un honor recibirlo en la Presidencia de la República”.

"No puedo dejar de agradecerle el gesto que tuviera para con Uruguay al utilizar la bandera de nuestro país en la conferencia de prensa que brindó a los medios internacionales en Moscú", indicó el mandatario en el documento.

Griezmann ya había expresado, en varias ocasiones, su cariño y su intención por el país ‘charrúa’, de donde son oriundos sus compañeros de equipo Diego Godín y José María Giménez.

Por medio de otra carta, el presidente uruguayo había felicitado a la selección francesa y a su homólogo Emmanuel Macron.

"Con la convicción que el fútbol es un deporte que une a las naciones en una celebración colectiva muy especial, confío en que continuaremos estrechando los lazos de amistad que tanto caracterizan a Uruguay y Francia", señaló.

 

Redacción NTN24

 

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Te puede interesar