NTN24

Deportes
Se filtró la que sería la primera fotografía de Ronaldinho en la cárcel

Se filtró la que sería la primera fotografía de Ronaldinho en la cárcel

Se filtró la que sería la primera fotografía de Ronaldinho en la cárcel

El exmediocampista del FC Barcelona y el PSG ya cumple tres noches de detención en Paraguay, en donde fue capturado por porte de documentos falsos.

9 Mar 2020 10:53Por: Ntn24.com

Ronaldinho pasó su tercera noche detenido en Paraguay luego de que una jueza decretara la prisión preventiva del exfutbolista brasileño y de su hermano Roberto, acusados de usar documentos paraguayos adulterados.

Este lunes se filtró la que sería la primera fotografía del exjugador del FC Barcelona en la Agrupación Especializada de la Policía paraguaya, en donde permanece detenido.

En sandalias y ropa ligera aparece ‘Dinho’ en la foto. Lo que ha tranquilizado a sus seguidores es que, a pesar de la situación, el exfutbolista mantiene la sonrisa que lo caracteriza.

Luego de la detención del astro brasileño, su abogado, Adolfo Marín, declaró que “La justicia no ha considerado que Ronaldinho no sabía que estaba cometiendo un delito, porque no entendía que eran documentos falsos. Él es tonto”.

De interés → ¡Por adulterar documentos! Ronaldinho tendrá prisión preventiva en Paraguay

Aunque la justicia paraguaya y los hermanos Asiss Moreira habían llegado a un acuerdo, la jueza Clara Ruiz decretó la medida privativa de la libertad debido al riesgo de fuga.

La investigación sigue en curso, pero la Fiscalía del país cree que el uso de la “documentación paraguaya podría tener la ventaja de participar en negocios en algunas empresas del país”.

Redacción NTN24.com

Te puede interesar