FOTO

Ronaldo, Modric y Salah: finalistas a Jugador del Año UEFA

08/20/2018 - 14:30

Los tres jugadores disputaron la final de la UEFA Champions League y ahora están en la puja por ver quién ganará el premio a Jugador del Año que se entregará el 30 de agosto.

NUESTRA TELE DEPORTES
REFERENCIA: EFE

Cristiano Ronaldo (Juventus/Portugal), Luka Modric (Real Madrid/Croacia) y Mohamed Salah (Liverpool/Egipto) son los tres aspirantes al premio de Jugador del Año UEFA 2017/18, según lo anunciado por la misma UEFA.

El ganador se conocerá el próximo 30 de agosto en medio de la ceremonia en la que también se sorteará la fase de grupos de la próxima Liga de Campeones. El reconocimiento se dará a través de la votación de 80 técnicos y 55 periodistas especializados.

El gran favorito, a pesar de la hegemonía de Cristiano Ronaldo (siete años seguidos como finalista de este premio), es Luka Modric. El croata conquistó una vez más la Liga de Campeones con el Real Madrid, además de llegar a la final del Mundial Rusia 2018 con su selección -quedando como mejor jugador de esta competencia-, en donde posteriormente caerían derrotados contra los franceses.

La gran sorpresa ha sido Lionel Messi, quien normalmente está dentro de cualquier top pero que esta vez ha quedado por fuera tras posicionarse detrás de Antoine Griezmann en el quinto lugar.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

FCF es investigada por la FIFA por la posible reventa de entradas para el Mundial 2018
FIFA abre investigación a la FCF por reventas de entradas al Mundial 2018

La investigación se abrió gracias a unas copias de los avances sobre el envío masivo de entradas de la selección para su preventa que envió el Superintendente de Industria y Comercio.

Rincón
Rincón, Rondón y Martínez encabezan convocatoria de la Vinotinto de fútbol El listado Vinotinto cuenta con seis subcampeones del mundo sub 20
La Liga jugará uno de sus partidos de temporada en EE. UU.
Por primeva vez la Liga española jugará un partido de temporada en EE. UU.

El comunicado de a Liga no confirmó la fecha del encuentro. Sin embargo, el diario El País aseguró que será en 2018-19 con el Real Madrid o el Barcelona.

Nuevo balón de la Champions League 2018-19
Así será el balón de la Champions League 2018-19 El nuevo modelo resalta las icónicas estrellas en color blanco con un fondo azul mate, color que representa la Champions League.
95993