FOTO

¡Con Yangel Herrera como figura! Granada goleo al Deportivo Alavés en casa

12/07/2019 - 14:43
El futbolista criollo de 21 años, sumó su segundo gol de la temporada y parece establecerse como centro campista en club granadinista
DEPORTES
Foto: @GranadaCdeF

Este sábado el Granada de los venezolanos Yangel Herrera y Darwin Machis se enfrentó al Deportivo Alavés en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, donde vencieron 3 goles a cero con una impecable actuación de Herrera.

En el minuto 48 Carlos Fernández abrió el marcador con gol de cabeza tras una jugada colectiva que inicio el centrocampista venezolano.

Te puede interesar: ¡Con golazo de Yangel Herrera! Granada derrotó al Celta de Vigo en Balaídos

Más tarde, en el 58 el arbitro Gil Manzano le concedió un penalti al rojiblanco, que concretó el delantero español Roberto Soldado.

Y en el 77 llegó el gol del Herrera que remató de derecha para conectar el 3-0, tras quitarse la marca de un defensor con un autopase.

El futbolista criollo de 21 años, sumó su segundo gol de la temporada y parece establecerse como centro campista en club granadinista.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Relacionados

Yangel Herrera
¡Se queda en España! Manchester City cedió a Yangel Herrera al Granada

Herrera, de 21 años, seguirá así en la Liga española, donde jugó la pasada temporada cedido en el Huesca, equipo que cayó a la segunda división al término de la campaña

113603