FOTO

Navegantes del Magallanes es el primer equipo en clasificar a los playoffs de la LVBP

12/21/2018 - 09:11

Los Navegantes del Magallanes vencieron a los Tigres de Aragua cinco carreras a cuatro para llegar así a 33 victorias

Navegantes del Magallanes/ Foto: EFE/ Referencia
VENEZUELA
Navegantes del Magallanes/ Foto: EFE/ Referencia

Los Navegantes del Magallanes vencieron a los Tigres de Aragua cinco carreras a cuatro para llegar así a 33 victorias y convertirse en el primer equipo clasificado a la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

En el noveno episodio, cuando el choque estaba igualado a 4-4, el colombiano Reynaldo Rodríguez dio un batazo que remolcó a Ronny Cedeño con la anotación que dejó a los bengalíes en el terreno y que permite a los bucaneros avanzar a la próxima fase.

Antes del desenlace, fue clave la actuación de Pedro Rodríguez en la parte alta del noveno capítulo, cuando los Tigres pusieron a tres corredores en circulación, pero "El Amolador" apagó el fuego al hacer batear para doble play a Jesús Aguilar.

Rodríguez se alzó con la victoria mientras Alexis Tapia fue el derrotado.

La combinación de juegos restantes entre Caribes, Tigres, Leones y Tiburones suma 11, por lo que uno de esos clubes llegará a 31 derrotas, con lo que le sería imposible alcanzar a los Navegantes.

Los Tiburones de La Guaira dejaron tendidos a los Bravos de Margarita por 4-5.

Los salados vinieron de atrás en la pizarra con el grandeliga de los Cardenales de San Luis, José "Cafecito" Martínez, como protagonista, quién con un elevado sacrificio permitió la anotación y victoria de Tiburones.

El puertorriqueño Jonathan Albaledejo lanzó cinco entradas pero la victoria fue para el estadounidense Sam Runion, quien dominó en el noveno capítulo con par de ponches recetados.

Ángel Nesbitt no logró el rescate y sufrió su primera derrota del campeonato.

La jornada finalizó con la quinta victoria consecutiva de Caribes de Anzoátegui, en esta ocasión por 9-8 sobre las Águilas del Zulia.

Con el triunfo, los orientales empataron por el sexto lugar de la clasificación con Aragua para seguir peleando por un espacio en la postemporada.

El estadounidense Daryl Thompson se llevó la victoria, la primera para él en esta temporada y Jairo Díaz se apuntó su sexto rescate.

El dominicano Yohan Flande cargó con el revés.

Colaboración EFE

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Relacionados

¡Vergonzoso! Partido entre Leones y Tiburones se convirtió en un ring de boxeo Los escualos estaban arriba 6 carreras por cero en la parte alta del 9no tramo, su público celebraba la victoria y de pronto el lanzador Cavaneiro de La Guaira, lanzó un pitcheo que rosó el cuerpo de Félix Pérez, quien reaccionó a la defensiva
Bale
Bale marca en tres Mundiales y ya es segundo máximo goleador del torneo

El atacante galés ha marcado en los tres mundiales de clubes que ha disputado con el Real Madrid y quedó a uno de Cristiano Ronaldo

Ole Gunnar Solskjaer/ Foto: EFE
Manchester United nombró al noruego Solskjaer como entrenador interino

El club inglés Manchester United anunció que el noruego Ole Gunnar Solskjaer ha sido nombrado entrenador en funciones del equipo para el resto de la temporada

messi bota de oro
Messi recibió su quinta Bota de Oro: "Estoy en el mejor equipo del mundo”

Messi recibió su quinta Bota de Oro en un acto celebrado este mediodía en la Antigua Fábrica Damm de Barcelona y al que asistió una amplia representación del Barcelona

102090