NTN24
Entretenimiento

‘The Big Bang Theory’ llegará a su final en 2019

'The Big Bang Theory' emitirá su temporada final
‘The Big Bang Theory’ llegará a su final en 2019
Según la revista EW, una de las razones por las que se acaba ‘The Big Bang Theory’ sería por nuevos proyectos del actor Jim Parsons, quien interpreta a Sheldon Cooper.

Luego de 11 temporadas de la serie estadounidense ‘The Big Bang Theory’, el equipo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter un “cierre épico” en la próxima temporada de la comedia de situación que protagonizan Johnny Galecki (Leonard Hofsladter) y Jim Parsons (Sheldon Cooper).

“Nosotros junto con el elenco, los escritores y la tripulación, estamos muy agradecidos por el éxito de la serie y le apuntamos a ofrecer una temporada final, y un final de serie que traerá The Big Bang Theory a un cierre creativo épico”, agradecieron en la publicación Warner Bros, Chuck Lorre Productions y CBS.

Según la revista Entertainment Weekly, el motivo de finalizar la serie en 2019 al concluir la temporada 12, que se estrenará el próximo 24 de septiembre, sería por el actor Jim Parson, quien estaría “listo para abandonar” ‘The Big Bang Theory’ e iniciar nuevos proyectos.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más