FOTO

Broma viral: peluquero finge cortarle la oreja a su pequeño cliente

07/31/2018 - 10:36

En el video grabado en una barbería de la Florida (Estados Unidos) se pueden apreciar los gestos de miedo del niño, quien unas semanas atrás también le habría jugado una peculiar broma a su peluquero.

broma-del-peluquero
EEUU
Referencia AFP

Vito DiPalma es el niño víctima de la broma de su peluquero Jude Sannicandro, a quien un mes antes le habría colocado una cucaracha de juguete en su mostrador mientras este le cortaba el cabello. El peluquero, con permiso de los padres del menor -y apoyado de sangre falsa y una oreja de juguete-, quiso devolverle la broma de una manera muy pesada.

En la broma el barbrero finge haberle cortado una de sus orejas. Vito, evidentemente asustado, comienza a llamar a su madre y a hacer gestos de dolor, aún cuando nada era cierto. 

El video publicado en la cuenta de Facebook del peluquero ya cuenta con 15 millones de reproducciones.

 

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Barack y Michelle Obama le “robaron” el show a Beyoncé
Vea cómo Barack y Michelle Obama le “robaron” el show a Beyoncé Los asistentes al concierto de Beyoncé y Jay-Z no dudaron en enfocar los lentes de sus cámaras en Barack y Michelle Obama, quienes bailaban todas las canciones.
Mono anda en bicicleta y es perseguido por un perro
Persecución de un perro a un mono que andaba en bicicleta quedó grabada en video La escena llamó la atención de varios transeúntes, quienes tal y como se observa en la grabación, interrumpieron sus labores para observar el divertido momento.
Pareja de ancianos ofrece su jubilación para recuperar a su perrita
Tierno video de una pareja ofreciendo su jubilación para recuperar a su perrita tuvo final feliz Un vendedor ambulante engañó a los dos adultos mayores en su propia casa con el fin de llevarse a su perrita Mara. Eduardo y Ana ofrecieron su jubilación a cambio de recuperarla.
Seguidores de Kim Kardashian responsabilizan a su esposo por su delgada figura
Kim Kardashian agradeció a sus hermanas por llamarla “anoréxica” La modelo y empresaria recibió críticas por parte de dos de sus hermanas en un video publicado en Snapchat. A pesar de los señalamientos, Kim Kardashian se sintió agradecida.
94519