FOTO

Jay-Z y Beyoncé se llevaron tremendo susto por un fanático que burlo la seguridad

08/28/2018 - 10:20
Uno de los espectadores logró desafiar la seguridad para atacar a Jay-Z y Beyoncé en un concierto de la gira ‘On the Run II’.
Jay-Z y Beyoncé se llevarón un gran susto durante un concierto
ENTRETENIMIENTO
ARCHIVO EFE

En medio de un concierto en Atlanta, Estados Unidos, de la gira ‘On the Run II’, la cantante estadounidense Beyoncé se llevó un gran susto junto a su esposo Jay-Z cuando uno de los espectadores subió al escenario e intentó atacarlos.

El momento, que quedó registrado en varias grabaciones de los aficionados, muestra cuando la pareja se dirige hacia el fondo del escenario mientras el hombre evade la seguridad y se desplaza rápidamente entre los bailarines para llegar al lugar de los artistas. Sin embargo, el susto no se fue a mayores y lograron detener al hombre.

Por su parte, los representantes del evento aseguraron a través de un comunicado que no hubo heridos y no presentarán cargos ni emprenderán problemas mayores contra el sujeto.

“Al final del show de la noche anterior, un hombre saltó al escenario por lo que tuvimos que evacuar a todas las personas que estaban en el lugar por seguridad. Estamos contentos de anunciar que nadie resultó herido y que el señor y la señora Carter no presentarán cargos contra el individuo”, señaló el comunicado.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

 

Relacionados

Nicky Jam
Nicky Jam se habría separado luego de año y medio de matrimonio

Nicky Jam y Angélica cruz se casaron en febrero de 2017 y el matrimonio fue uno de los sucesos más importantes de ese año ya que contó con la presencia de J Balvin y Vin Diesel.

'The Big Bang Theory' emitirá su temporada final
‘The Big Bang Theory’ llegará a su final en 2019 Según la revista EW, una de las razones por las que se acaba ‘The Big Bang Theory’ sería por nuevos proyectos del actor Jim Parsons, quien interpreta a Sheldon Cooper.
El filme se estrenará el 2 de noviembre
Dakota Johnson aparece en aterrador tráiler para el remake de ‘Suspiria’ La nueva versión de este clásico del terror será estrenada en Estados Unidos este noviembre, mientras que este avance ya ha impresionado a los amantes del terror.
Reflejo de niño asusta en redes
¿Fenómeno paranormal o ilusión óptica? Este video tiene aterrorizadas las redes sociales Varios usuarios manifestaron que el espejo estaba hechizado y otros simplemente afirmaron que se debía a un efecto de la cámara llamado ‘rolling shutter’.
96486