VIDEO MEDIA STREAM

"Bullying por Loving", la campaña de la que todos están hablando en Latinoamérica

09/03/2018 - 12:04

7 de cada 10 niños en América Latina son víctimas de Bullying, y el 70% ha sido víctima de este flagelo en algún momento, según cifras de la ONG Plan Internacional. Solo en Colombia, 1 de cada 5 sufre de matoneo.

FLASH FASHION
"Bullying por Loving", la campaña de la que todos están hablando en Latinoamérica

 

Por ello nació "Bullying por Loving", una iniciativa, única en su tipo, que desde 2016 busca combatir las altas cifras del Bullying en la vida de las niñas y mujeres. Con la idea central de generar seguridad, confianza y autoestima ha llegado a 60 millones de mujeres alrededor de América Latina. Mujeres que necesitaban ser escuchadas, compartir sus experiencias y no solo exponer sus casos, sino que cada una se convirtiera en una líder y embajadora natural de la campaña.

Ana María Correa, jefe de mercadeo relacional de Nosotras, marca promotora de la campaña, habló sobre la trascendencia de la campaña en los niños y niñas del país.

Redacción Flash Fashion 

Relacionados

Naturalidad, el secreto tras las sonrisas del odontólogo Marlon Becerra

La odontología de Marlon Becerra le está apostando a la naturalidad de la sonrisa, a lo sencillo y al no exceso. Hizo una invitación al congreso "Colombia estéticamente 4" en noviembre.

Las vidas trágicas de las musas de Andy Warhol retratadas en "Muerte y Desastre"

Andy Warhol amaba la fama, tanto que inmortalizó a sus celebridades favoritas con repeticiones de serigrafía que hoy valen millones de dólares. Marilyn Monroe, Elizabeth Taylor y Jackie Kennedy forman parte de la lista de musas del máximo representante del Arte Pop.

“Infeliz" es el más reciente sencillo del cantante y modelo peruano Alexis Descalzo

Alexis inició su carrera a los 19 años en el mundo de las pasarelas, sin embargo, más adelante se dio cuenta que sentía una gran pasión por la música.

Maelo Ruiz presenta su nuevo álbum en Flash Fashion

"Por Volver a Amarte", es el sencillo que presenta el maestro Maelo Ruiz, perteneciente al álbum "Romántico y Boricua Volumen 2".

96835