NTN24

Entretenimiento

Custo Dalmau presenta su nueva colaboración con la marca colombiana Arkitect

El diseñador español Custo Dalmau regresa a Colombia de la mano de Arkitect. La marca presentará una colección 100% producida en el país en la pasarela inaugural de Colombiamoda 2018.

12 Jun 2018 12:09Por: ntn24.com

 

El negocio textil del Grupo Éxito a través de su marca Arkitect presentará durante la pasarela inaugural de Colombiamoda 2018 la colección Arkitect by Custo, una línea co-creada con el afamado diseñador español Custo Dalmau, que, durante más de 27 años de trayectoria en el mundo de la moda internacional, ha transmitido exclusividad en cada una de sus prendas, gracias a su particular grafismo que mezcla distintos colores, texturas y materiales.

La colección Arkitect by Custo va dirigida a una mujer con espíritu joven, segura de sí misma, innovadora, alegre, que expresa su personalidad a través de su vestuario. 
Todos los diseños de Custo Barcelona esconden un significado, sus estampados, exclusivos para esta colección, hacen de cada pieza una prenda única e inigualable en el mercado de la moda actual.

La colección tendrá diferentes piezas que ayudarán a proyectar la intención del diseñador: un estilo casual para el día a día, una mirada folk para momentos tranquilos diurnos o un toque más festivo, ideal para espacios nocturnos más sofisticados.

Mediante la co-creación con reconocidos diseñadores nacionales y en el caso de Custo Dalmau, por primera vez un diseñador internacional, #ModaÉxito fortalece la democratización de la moda consciente, poniendo el alcance de todas las colombianas ropa con variedad y diseño de alta calidad a precios asequibles. 

Esta democratización consciente se ve reflejada en el desarrollo de la industria textil nacional, una de las más dinámicas y competitivas del País, sin dejar de lado el componente social; por ello las más de 80 referencias de moda de esta colección se confeccionan en más de 20 talleres en Colombia, generando empleo, directo e indirecto, para más de mil personas, muchas de ellas madres cabeza de familia.

Redacción Flash Fashion