VIDEO MEDIA STREAM

El artista contemporáneo, Aldo Chaparro, se abre paso internacionalmente

04/17/2018 - 10:58

El artista Aldo Chaparro, conocido especialmente por sus esculturas hechas con acero inoxidable, habló sobre su trayectoria y el concepto de arte contemporáneo que maneja.

FLASH FASHION
El artista contemporáneo, Aldo Chaparro, se abre paso internacionalmente

Aldo chaparro es un artista peruano mexicano, cuyo trabajo se centra principalmente en la escultura, el diseño y la arquitectura. Sus obras, pertenecientes al arte contemporáneo reflejan nuestro tiempo. El artista es el administrador de sus propias ideas y sentimientos.

Inició trabajando con materiales como la madera y el acrílico, luego fue evolucionando hasta el acero inoxidable, con el que asegura sentirse cómodo y eficaz pues le permite trabajar con su cuerpo.

Hace algún tiempo el fabricante de automóviles BMW lo contactó para una colaboración con uno de sus vehículos. Desde allí el artista mantiene una relación estrecha con la marca alemana.

Para Aldo, el arte debe relacionarse con otras disciplinas, como la música o la arquitectura, pues mientras menos predecible sea la combinación, más singular será el objeto resultante.

La mejor manera de acercarse al arte contemporáneo e interpretarlo, es desaprender conceptos y abrir la mente a nuevas experiencias.

Redacción Flash Fashion

Relacionados

Roberto Baciocchi, arquitecto de Prada, abre exposición en Paris

París abrió por estos días una exposición dedicada a explorar el arte como un placer sensorial. Los cincos sentidos están conectados con esta experiencia curada por el arquitecto de Prada, Roberto Baciocchi.

Dolce & Gabbana brilló en Nueva York

Dolce & Gabbana llevó su Alta Costura Femenina, Alta Sastrería y Joyería a Nueva York, donde presentó sus propuestas de alta moda para esta primavera.

Maite Perroni habló en Flash Fashion sobre "Como yo te quiero"

La cantante mexicana Maite Perroni habla sobre su nuevo sencillo "Como yo te quiero" junto al dúo puertorriqueño Alexis y Fido.

Los perros salchicha ahora tienen su propio museo en Alemania

Un museo dedicado al perro salchicha fue inaugurado en Alemania. Pablo Picasso, Albert Einstein e incluso John F. Kennedy fueron algunos de los admiradores de esta particular raza.

85978