NTN24
Vente Venezuela

"Los venezolanos no nos rendimos, queremos inscribir y escoger a nuestro candidato de manera natural": coordinadores de Vente Venezuela en Ecuador y México

Desirée Olaves, coordinadora del partido político Vente Venezuela en Ecuador, y Edson Martínez, coordinador de Vente Venezuela en México, ofrecieron una entrevista en el programa La Tarde de NTN24.

La líder de la oposición venezolana, María Corina Machado, llamó a participar el próximo sábado en una "protesta mundial contra el bloqueo electoral", mismo que impone el régimen madurista.

o

En un mensaje difundido en un video a través de su cuenta de X, Machado invitó a los venezolanos que viven en el exterior a "alzar la voz en varias ciudades del mundo contra el bloqueo".

"Tenemos que hacer que el mundo nos escuche, hemos logrado apoyos importantísimos y necesitamos seguir avanzando”, indicó.

o

“No vamos a permitir que Nicolás Maduro escoja cuál es el candidato que lo enfrente, porque somos los venezolanos quienes tenemos el derecho", acotó.

Sobre este asunto, Desirée Olaves, coordinadora del partido político Vente Venezuela en Ecuador, y Edson Martínez, coordinador de Vente Venezuela en México, hablaron en el programa La Tarde de NTN24.

o

“Es super importante que nuestra diáspora muestre la fuerza que tiene. Tenemos, como venezolanos, la responsabilidad de hacer entender a los demás países que no nos rendimos”, dijo Olaves.

“Los propios amigos del régimen han visto que no se ejerce la supuesta democracia que profesa el régimen. Estamos buscando ese apoyo para ejercer algo natural como es hacer inscribir a nuestro candidato (María Corina Machado), estamos unidos y sin miedo”, añadió Martínez.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más