VIDEO MEDIA STREAM

El museo Victoria and Albert de Londres presenta una colección de objetos pertenecientes a la artista mexicana Frida Kahlo

07/12/2018 - 09:46

“Making Her Self Up" es una retrospectiva de la artista. Su magia reside en el hecho de que una mujer con raíces indígenas logró convertirse en una de las más representativas de la cultura mexicana.

FLASH FASHION
El museo Victoria and Albert de Londres presenta una colección de objetos pertenecientes a la artista mexicana Frida Kahlo

Es la primera vez que muchos de esos artículos salen de México y se instalan en un museo europeo. La exposición busca establecer vínculos entre las obras de Frida con sus objetos personales.

Sus trajes coloridos, su lápiz de cejas, labial y su pierna protésica están entre la selección de pertenencias de Kahlo exhibidas en el museo. La muestra destaca los momentos que definieron su identidad: la contracción de polio y un accidente a los 18 años, marcando el comienzo de su carrera como artista.

La exposición estará abierta al público hasta el 4 de noviembre.

Redacción Flash Fashion

Relacionados

Vega presentó su nuevo sencillo “después de ti"

Vega presenta su nuevo sencillo “después de ti”, Perteneciente a su nuevo disco la "Reina Pez"

El escultor Joaquín Restrepo muestra la colorida Opera De Sichuán

El escultor Joaquín Restrepo se vistió con el traje de la colorida Opera De Sichuán, un show que combina fuego, títeres y el famoso cambio de mascaras

Dakar Fashion Week un evento empoderador de la cultura en Senegal

Las semanas de la moda han demostrado que más que ofrecer tendencias, son un encuentro empoderador de la cultura. Allí el territorio, su gente, costumbres y tradiciones cobran vida gracias a diseñadores y marcas que lo traducen todo en una pasarela.

La multiculturalidad de Aysha Bilgrami protagoniza su nueva colección

Aysha Bilgrami es una joyera colombopakistaní que decidió emprender un viaje por diferentes culturas para conocer y entender sus maneras y formas de plasmar la fertilidad y la creatividad a través de símbolos.

93088