VIDEO MEDIA STREAM

Roberto Baciocchi, arquitecto de Prada, abre exposición en Paris

04/17/2018 - 10:43

París abrió por estos días una exposición dedicada a explorar el arte como un placer sensorial. Los cincos sentidos están conectados con esta experiencia curada por el arquitecto de Prada, Roberto Baciocchi.

FLASH FASHION
Roberto Baciocchi, arquitecto de Prada, abre exposición en Paris

Roberto Baciocchi tiene un objetivo claro en sus trabajos: la búsqueda de la calidad y la personalidad en todas sus formas, como un valor universal y cultural. Así lo ha reflejado en las cientos de tiendas Prada que ha diseñado alrededor del mundo, durante 40 años. Respetando el paso del tiempo y usándolo a su favor para crear ambientes innovadores. 

Sin embatgo, Baciocchi sintió que su trabajo debía acercar a las personas al ahora, en lugar de quedarse en el pasado, como comunmente pasaba. Por ello creó junto a su colega Francesco Pirello, una exposición que reflejara lo mejor del arte sensorial en tiempo presente. 

Condizione, como llamaron al espacio, está compuesto de arte, música , imagen y degustación. Algo así como una galería 3D, que ofrece la posibilidad de vivir el arte con los 5 sentidos.

Abierto al mundo, así se define Roberto Baciocchi. Con los pies en el ayer pero con la mirada apuntando hacia el futuro. Así que la próxima vez que visita una tienda Prada, tendrá un registro visual del genio detrás de ella. 

Redacción Flash Fashion

Relacionados

Dolce & Gabbana brilló en Nueva York

Dolce & Gabbana llevó su Alta Costura Femenina, Alta Sastrería y Joyería a Nueva York, donde presentó sus propuestas de alta moda para esta primavera.

Maite Perroni habló en Flash Fashion sobre "Como yo te quiero"

La cantante mexicana Maite Perroni habla sobre su nuevo sencillo "Como yo te quiero" junto al dúo puertorriqueño Alexis y Fido.

Los perros salchicha ahora tienen su propio museo en Alemania

Un museo dedicado al perro salchicha fue inaugurado en Alemania. Pablo Picasso, Albert Einstein e incluso John F. Kennedy fueron algunos de los admiradores de esta particular raza.

El youtuber Mario Bautista anuncia su nuevo sencillo "Mal de Amores"

El mexicano Mario Bautista presentó en Flash Fashion su nuevo sencillo "Mal de amores" junto al cantante De La Guetto.

85977