NTN24
Entretenimiento

Más que ‘Parásitos’: estas son las mejores películas de Bong Joon-Ho

Más que ‘Parásitos’: estas son las mejores películas de Bong Joon-Ho
Más que ‘Parásitos’: estas son las mejores películas de Bong Joon-Ho
Bong Joon-Ho logró que su última película ‘Parásitos’ se convirtiera en la primera película no estadounidense en llevarse el premio mejor película del año en los Óscars, por ello, aquí le mostraremos algunas películas que quizás no conozca del director.

Bong Joon-Ho fue la revelación en la ceremonia número 92 de los Óscar 2020 al lograr que su última película ‘Parásitos’ se convirtiera en la primera película no estadounidense en llevarse el premio mejor película del año, por ello, aquí le mostraremos algunas películas que quizás no conozca del director.

El Huésped

La película de 2006 relata cómo un monstruo emerge del río Han de Seúl y comienza a atacar a las personas. La familia de la víctima hace lo que puede para rescatarla de sus garras.

Okja

La película estrenada en 2017 cuenta la historia de una joven coreana que convive con una extraña criatura de carácter amable y cálido llamada Okja. La chica y el curioso animal son amigos excepcionales y viven su día a día en las montañas cuidando el uno del otro, pero todo se complica cuando la poderosa empresa multinacional responsable de la existencia del animal quiere recuperarlo.

DE INTERÉS → Impresionante victoria: 'Parasite' hizo historia en los Oscar como mejor película

El expreso del miedo

El film de 2013 trata sobre un experimento fallido de cambio climático que ha matado toda la vida, excepto los pocos afortunados que abordaron el Snowpiercer, un tren que viaja por todo el mundo, en el que surge un nuevo sistema de clases.

Memorias de un asesino

La cinta de 2003 trata sobre cómo en Corea del Sur no están acostumbrados a sobresaltos inesperados, así que cuando aparece el cadáver de una joven que había sido violada y brutalmente asesinada, los ciudadanos se quedan boquiabiertos. Por si esto no fuera suficiente, al poco tiempo aparece otro cadáver en circunstancias muy similares y salta la alarma.

Madre

La película de 2009 nos muestra cómo una madre busca desesperadamente al asesino que acusó a su hijo del horrible asesinato de una niña.

Redaccción NTN24


Programas


Ver más

Especiales

Ver más