FOTO

¿Homofobia? Vicente Fernández se negó a ser trasplantado por no saber si el órgano era de un homosexual

05/09/2019 - 18:00

El cantante Vicente Fernández, afirmó que apenas le informaron lo que debían hacerle decidió retirarse del centro asistencial

ENTRETENIMIENTO
Foto tomada de Instagram @_vicentefdez

El cantante Vicente Fernández ha confesado recientemente que se negó a un trasplante debido a que desconocía si el órgano era de un homosexual o drogadicto, declaraciones que de inmediato han levantado polémica.

Entrevistado en el programa Primera Mano, Fernández dijo que “me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: ‘Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto”.

El ‘Charro de México’ contó que apenas se enteró de la situación se vistió y salió del lugar “me dicen: ‘Por favor Don Vicente, váyase en la silla de ruedas, porque si le pasa algo nos cierran el hospital’. Me subí a la silla y llegando la camioneta me fui’, afirmó.

La operación respondió a una anomalía que le diagnosticaron en dos vías biliares y que terminó siendo un cáncer.

Pese a toda esta situación, el cantante afirmó que finalmente se llevó a cabo la cirugía y actualmente se encuentra bien de salud.

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Relacionados

Vicente Fernández denunció que en Colombia están usando su nombre sin su permiso Advirtió que si no se retractan presentará una demanda para quienes están utilizando su nombre para engañar a las personas.
106779