NTN24
Entretenimiento

Así lució JLo sin maquillaje en la celebración de sus 49 años

Jennifer López y Alex Rodríguez
Alex-Rodríguez-celebra-cumpleaños-de-Jennifer-López
Jennifer López celebró su cumpleaños número 49 años en las Bahamas en compañía de su novio Alex Rodríguez y su familia.

Pasan y pasan los años y Jennifer López sigue intacta y muy sensual, o al menos así lo dejó ver en su reciente publicación de la celebración de su cumpleaños número 49, en la que aparece sin maquillaje y muy radiante.

Jennifer López cumplió 49 años y celebró esta importante fecha en las Bahamas en compañía de su novio Alex Rodríguez, sus hijos Emme, Alexander, y junto a ellos, las dos hijas del exjugador de los New York Yankees Ella y Natasha, producto de su exmatrimonio con Cynthia Scurtis.

En su cuenta de Instagram, JLo mostró a sus millones de seguidores una foto en la que aparece disfrutando con su familia en la playa.

Alex Rodríguez no dejó pasar la ocasión y además de acompañarla en su día, aprovechó para felicitarla en Instagram con una serie de imágenes de sus vacaciones, además de escribirle un emotivo mensaje.

"Cuando éramos niños los cumpleaños eran emocionantes por los regalos que recibíamos. Un bate nuevo, unos zapatos de baile, tal vez un CD nuevo (¡sí, soy viejo!). Veo de primera mano cómo ha cambiado eso para Jennifer y cómo ha encontrado alegría en compartir con los demás. Para alguien que ha estado dando todo lo que tiene los 365 días del año (a nuestros hijos, nuestras familias, al mundo) espero que hoy podamos darle toda la felicidad que se merece. Te quiero mucho Macha 13", escribió Rodríguez en su cuenta. 

El próximo 27 de julio, se cambian los papeles. Alex Rodríguez celebrará su cumpleaños número 43. ¿Con qué lo sorprenderá Jennifer López?

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más