FOTO

¡Con apenas 20 años! Muere el actor Cameron Boyce

07/07/2019 - 07:59

Boyce se inició como actor en el 2008, debutó en la película “Mirrors”, también tuvo actuaciones junto a Adam Sandler en el rodaje “Son como niños”

Cameron Boyce
ENTRETENIMIENTO
Foto: AFP

Este domingo, el portal ABC news informó que el protagonista de las series “Jessie” y “Los descendientes”, Cameron Boyce, murió tras sufrir una convulsión mientras dormía.

Según reportó la familia, el actor estaba siendo tratado por una “afección médica” y está fue la causante de su muerte.

"Informamos con profundo dolor de que hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ha perdido una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron", dice el comunicado de los familiares.

Cameron se inició como actor en el 2008, debutó en la película “Mirrors”, también tuvo actuaciones junto a Adam Sandler en el rodaje “Son como niños”.

En tanto por los papeles que es recordado, según los usuarios de redes sociales, es con las series de Disney (Jessie y Los descendientes).

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Actor Arnold Schwarzenegger fue sometido a una cirugía de corazón abierto

De acuerdo al portal TMZ, el exgobernador de California tuvo de que ser sometido de urgencias luego de presentar complicaciones por un procedimiento previo en el que se le remplazó un catéter.

108723