NTN24

Entretenimiento
 niño víctima de bullying

niño víctima de bullying

Con tierno video Hugh Jackman mostró su apoyo a niño víctima de bullying

Quaden Byles, un pequeño australiano de 9 años que sufre de acoso escolar, recibió el apoyo de varias celebridades.

21 Feb 2020 12:14Por: ntn24.com

El pequeño Quaden Byles, un niño australiano víctima de acoso escolar, recibió el apoyo de varias celebridades luego de que se difundiera un fuerte video en el que, entre lágrimas y desesperación, asegura que quiere quitarse la vida.

La madre del pequeño de 9 años grabó el desgarrador momento mientras pedía cesar el bullying en contra del menor que sufre de enanismo con acondroplasia.

“Quiero que la gente sepa, padres, educadores, maestros, estos son los efectos de bullying”, dice la progenitora de Quaden en el video.

Hugh Jackman, reconocido por su pasado como ‘Wolverine’, publicó un sentido mensaje en video expresándole su apoyo al pequeño.

“No importa qué, tienes un amigo en mí (…) Quaden, eres más fuerte de lo que sabes, amigo”, dice Jackman.

Por otra parte, el comediante Brad Williams hizo una petición en GoFundMe para recaudar dinero y llevar a Quaden y su madre a Disneyland. Ya se han recolectado 250.000 dólares.

El cómico, que también sufre de enanismo, agradeció a los donantes en nombre de todas las personas que han sufrido de bullying: “¡El mundo ha hablado y ha dicho en voz alta que el bullying no será tolerado! ¡Gracias por tu generosidad y amor!”.

Pero no solo fueron artistas, en el deporte también se unieron en apoyo a Quaden:  los Indigenous All-Stars de la Liga Nacional de Rugby de Australia dedicaron juntos un video para demostrarle su respeto y respaldo al menor.

De interés → Video fuerte: La desgarradora petición de un niño que sufre bullying en su colegio

"Sabemos que estás pasando por un momento difícil en este momento, pero los muchachos están aquí, te respaldamos. Estamos aquí para apoyarte, amigo”, declaró Latrel Mitchell, fullback del equipo.

El equipo invitó a Quaden a liderar al equipo su próximo partido, el sábado contra los All-Stars Maroons de la Gold Coast de Queensland.

Redacción NTN24.com

Te puede interesar