FOTO

Príncipe Harry pidió donaciones para organizaciones sociales en lugar de regalos de boda

04/09/2018 - 11:01

Las organizaciones propuestas por el príncipe Harry y su prometida fueron: CHIVA; Crisis; la Fundación Myna Mahila; Scotty's Little Soldiers; StreetGames; Surfers Against Sewage y la Fundación para la Vida Salvaje del Reino Unido.

Príncipe Harry y su prometida Meghan Markle
ENTRETENIMIENTO
EFE

El príncipe Harry y su prometida pidieron donativos para siete organizaciones sociales en lugar de regalos para su boda que se realizará el próximo 19 de mayo, según informó el Palacio de Kensington.

El portavoz del palacio afirmó que "el príncipe Harry y Meghan Markle no tienen ninguna relación formal con las organizaciones escogidas". Además aseguró que ellos eligieron estas entidades por "representar varios asuntos sobre los que se sienten apasionados".

Las organizaciones propuestas por el príncipe y su prometida fueron: CHIVA (Asociación de VIH infantil); Crisis; la Fundación Myna Mahila; Scotty's Little Soldiers -que vela por hijos de militares de las Fuerzas Armadas-; StreetGames; Surfers Against Sewage (Surferos contra aguas residuales) y la Fundación para la Vida Salvaje del Reino Unido.

"Muchas de ellas son organizaciones caritativas pequeñas y la pareja se complace en poder ampliar e iluminar su trabajo", agregó el portavoz.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Relacionados

Robi Draco Rosa NTN24
Robi Draco Rosa anuncia nuevo álbum después de casi 10 años de su último lanzamiento

En 2013, el artista enfrentó un cáncer abdominal cerca del hígado que tuvo en vilo a sus seguidores.

“Con las ‘selfies’ podemos contar sobre historia, arqueología, arte y ciencia”

Tommy Honton, creador del Museo de las ‘Selfies’ en Los Ángeles, habló sobre el surgimiento de la idea y los planes a futuro de la muestra.

Daniel Sarcos / Foto de EFE
Daniel Sarcos renuncia a Telemundo para asumir nuevo proyecto

El zuliano Daniel Sarcos anunció este martes que renunció a la cadena de televisión Telemundo, espacio donde estuvo durante siete años como el rostro del programa "Un Nuevo Día" en la mañana.

Familias Rotas: El precio del sueño americano El futuro de miles de inmigrantes en Estados Unidos está amenazado. Conozca aquí las historias de familias hispanas que hoy enfrentan dudas sobre su futuro.
85292