FOTO

'Un lugar en silencio' logró encabezar la lista de ventas en las salas de cine norteamericanas

04/08/2018 - 16:10

Con cerca de 50 millones de dólares recaudados, el filme de Paramount logró el segundo mejor estreno del año.

Foto: EFE

Con solo tres minutos de diálogo, la película de terror 'Un lugar en silencio' logró encabezar la lista de ventas en las salas de cines norteamericanas durante su primer fin de semana de estreno, según los reportó la firma Exhibitor Relations.

Con cerca de 50 millones de dólares recaudados, el filme de Paramount logró el segundo mejor estreno del año, tras el éxito de 'Pantera negra'.

El actor y director John Krasinski y su esposa en la vida real, Emily Blunt, protagonizan la historia que relata una invasión en la Tierra por criaturas que buscan alimentarse de carne humana, pero al ser ciegos solo pueden casar a través de los sonidos, por lo que la pareja interpretada por Krasinski y Blunt con sus hijos tratarán de salvarse utilizando el lenguaje de los signos.

La cinta de ciencia ficción 'Ready Player One' del director Steven Spielberg descendió a la segunda casilla este fin de semana con 25.1 millones de dólares recaudados. La película narra la historia de un adolescente que olvida su realidad lúgubre de 2045 deslizándose en un mundo virtual lleno de aventuras y peligro.

En el tercer lugar quedó 'Blockers', con 21.4 millones de dólares recaudados en su estreno.

La comedia ‘Blockers’, que es protagonizada por John Cena y Leslie Mann, cuenta la historia de dos padres y una madre que tratan de evitar que sus hijas tengan relaciones sexuales en su fiesta de graduación.  

Por otra parte, ‘Pantera Negra’, protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan y Lupita Nyong'o, sumó 8.4 millones en su octava semana en las salas y desde su estreno acumula 665 millones. En el quinto lugar está ‘I can Only Imagine’ con 8.4 millones de dólares recaudados.

Las cinco restantes del top 10 de las películas con mayor taquilla del año son:

6 - 'Tyler Perry's Acrimony' (8,1 millones)

7 - 'Chappaquiddick' (6,2 millones)

8 - 'Sherlock Gnomes' (5,6 millones)

9 - 'Titanes del Pacífico: La Insurrección´ (4,9 millones)

10 - Isla de perros' (4,6 millones).

Vea el trailer de 'Un lugar en silencio':

YouTube / Paramount Pictures

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Relacionados

Vicente Fernández denunció que en Colombia están usando su nombre sin su permiso Advirtió que si no se retractan presentará una demanda para quienes están utilizando su nombre para engañar a las personas.
85240