VIDEO MEDIA STREAM

La actriz Jackie Cruz rompe barreras en Hollywood con sus múltiples facetas

05/04/2018 - 14:37

Jackie Cruz es una actriz, cantante y productora dominicana que se dio a conocer por su papel en 'Orange Is The New Black' y en medio de los Premios Platino pudimos hablar con ella.

PLANETA GENTE

Jackie Cruz se dio a conocer por su interpretación de "Marisol “La flaca” Gonzáles" en la exitosa serie de televisión ‘Orange Is The New Black’. A pesar de tener difíciles comienzos y pasar por situaciones que le dieron un giro completo a su vida, la actriz ha derribado los obstáculos y forjado una carrera en la que no se ha desempeñado únicamente ante las cámaras, sino también en la música y ahora como productora de su propia compañía que busca representar a las mujeres latinas.

En medio de la quinta edición de los Premios Platino, donde la actriz de origen dominicano fue una de las invitadas, nuestro director Juan Pablo Rosso tuvo un tiempo para conversar con ella de su participación en la famosa serie, algunos de sus proyectos con su nueva compañía y la inclusión de las mujeres latinas en la industria. “Quiero abrir la puerta a todas las mujeres que son poco representadas, las latinas. Porque solo vemos una parte latina en Hollywood y Estados Unidos, como en los premios Platino hay de todas las culturas y tenemos que enseñar eso. (…) Quiero ser escritora latina, mujer, directora, de todo, para que podamos abrir la puerta atrás de la escena y también adelante”, afirmó la Jackie Cruz para NTN24.

Redacción Planeta Gente 

 

Relacionados

Hablamos con Eugenio Derbez, el latino que traspasa fronteras

Eugenio Derbez, director, comediante y actor mexicano, fue el encargado de conducir la quinta edición de los Premios Platino, que premiaron a lo mejor del cine iberoamericano.

Jorge Martínez enaltece el cine cubano con ‘Últimos días en la Habana’

El actor cubano Jorge Martínez protagonizó 'Últimos días en la Habana', una película que contó con la dirección de Fernando Pérez y en esta edición de los Premios Platino tuvo 7 nominaciones.

‘Sweetbitter’, la nueva apuesta del canal Starz

La nueva serie que consta de seis episodios, es la adaptación televisiva de la novela de Stephanie Danler.

Lo mejor del cine iberoamericano en los Premios Platino

El 29 de abril en Xcaret, ubicado en la Riviera Maya en México, tuvo lugar la quinta edición de los Premios Platino que galardonan a lo mejor del cine iberoamericano.

87448