NTN24

Entretenimiento

‘Sweetbitter’ es el drama adolescente que llegó a la pantalla chica

'Sweetbitter' es la nueva serie del canal 'Starz' en la que se narran los retos y descubrimientos que encuentra una joven al llegar a Nueva York, ciudad en donde busca hacer una nueva vida.

23 May 2018 15:09Por: ntn24.com

‘Sweetbitter’ se estrenó el 6 de mayo a través del canal de cable estadounidense ‘Starz’. Esta producción dirigida por Richard Shepard se basa en la novela del mismo nombre escrita por Stephanie Danler y en su adaptación televisiva cuenta con la participación de actores como Tom Sturridge, Ella Purnell, Paul Sparks, Catlin Fitzgerald y Evan Jonigkeit.

En la serie dramática, se narra la historia de Tess, quien llega a la ciudad de Nueva York con el fin de empezar de nuevo y allí comienza a trabajar en un restaurante exclusivo. A medida que la joven va entablando nuevas relaciones, también comienza a descubrir las drogas, el alcohol, el amor y la lujuria.

Desde Nueva York, nuestro periodista Alfonso Díaz conversó con 3 de los principales miembros del elenco masculino de esta producción, quienes en entrevista hablaron de su experiencia de la serie. “Amo de la historia que yo me sentí similar a como se sintió Tess cuando ella llegó, yo no tenía ni idea de quien era cuando llegué a Nueva York, es una ciudad que te pone puntos en ti. (…) Esto es una historia, un movimiento y espero que muchas personas quieran embarcarse en el viaje”, afirmó Tom Sturridge, quien interpreta a Will en ‘Sweetbitter”.

Redacción Planeta Gente