VIDEO MEDIA STREAM

‘Sweetbitter’ es el drama adolescente que llegó a la pantalla chica

05/23/2018 - 15:09

'Sweetbitter' es la nueva serie del canal 'Starz' en la que se narran los retos y descubrimientos que encuentra una joven al llegar a Nueva York, ciudad en donde busca hacer una nueva vida.

PLANETA GENTE

‘Sweetbitter’ se estrenó el 6 de mayo a través del canal de cable estadounidense ‘Starz’. Esta producción dirigida por Richard Shepard se basa en la novela del mismo nombre escrita por Stephanie Danler y en su adaptación televisiva cuenta con la participación de actores como Tom Sturridge, Ella Purnell, Paul Sparks, Catlin Fitzgerald y Evan Jonigkeit.

En la serie dramática, se narra la historia de Tess, quien llega a la ciudad de Nueva York con el fin de empezar de nuevo y allí comienza a trabajar en un restaurante exclusivo. A medida que la joven va entablando nuevas relaciones, también comienza a descubrir las drogas, el alcohol, el amor y la lujuria.

Desde Nueva York, nuestro periodista Alfonso Díaz conversó con 3 de los principales miembros del elenco masculino de esta producción, quienes en entrevista hablaron de su experiencia de la serie. “Amo de la historia que yo me sentí similar a como se sintió Tess cuando ella llegó, yo no tenía ni idea de quien era cuando llegué a Nueva York, es una ciudad que te pone puntos en ti. (…) Esto es una historia, un movimiento y espero que muchas personas quieran embarcarse en el viaje”, afirmó Tom Sturridge, quien interpreta a Will en ‘Sweetbitter”.

Redacción Planeta Gente 

Relacionados

'13 Reasons Why' estrena su segunda temporada

'13 Reasons Why', serie basada en el libro homónimo de Jay Asher estrenará el viernes (18 de mayo) su segunda temporada. Y antes de su estreno, nuestro director Juan Pablo Rosso habló con algunos miembros del elenco.

89225