VIDEO MEDIA STREAM

Lo mejor de Broadway se dio cita en los premios Tony

06/11/2018 - 15:02

En el Radio City Music Hall de Nueva York, se llevó a cabo la edición número 72 de los premios Tony, que destacan a lo mejor de Broadway.

PLANETA GENTE
Alfombra roja de los premios Tony

En la noche de ayer, en el Radio City Music Hall de Nueva York, se llevó a cabo la edición número 72 de los premios Tony, galardones que reconocen a las producciones teatrales más destacadas de la gran manzana en la temporada 2017-2018.

Con una ceremonia conducida por Josh Groban y Sara Bareilles, ‘The band’s visit’, se coronó como el musical ganador de la noche con un total de 10 estatuillas. ‘Harry Potter and the cursed child’ y ‘Once on this island’ también se llevaron un galardón a casa, así como los actores Andrew Garfield, Nathan Lane, Glenda Jackson y Laurie Metcal

En la alfombra roja del evento, nuestro periodista Alfonso Díaz conversó con algunos de los invitados y nominados a estos prestigiosos premios del teatro estadounidense. “Cuando ves toda esta diversidad últimamente, incluso los que tienen miedo a la diversidad, estás expandiendo las historias de todos(…) Tal vez hay una nueva línea en perspectiva de estos personajes que ya estabas cansado de ver, así que en cuanto diversifiques las cosas, más tendrán vida”, aseguró el actor de teatro Brandon Victor Dixon para NTN24.

Relacionados

Con un poderoso elenco femenino, ‘Ocean’s 8’ llega a cines

'Ocean's 8', película en la que un grupo de mujeres buscará cometer un robo millonario y que supone ser el spin off de la trilogía 'Ocean's 11', llegó a las salas de cine del mundo.

90694