NTN24

Entretenimiento

Estas son algunas curiosidades que la saga ‘Parque Jurásico’ nos ha dejado

La saga de 'Parque Jurásico' se ha hecho una millonaria recaudación en las taquillas y 'Jurassic World: Fallen Kingdom' espera seguir el éxito del filme tras aterrizar en los cines estadounidenses.

22 Jun 2018 14:18Por: ntn24.com

En 1993, Steven Spielberg llevó a la gran pantalla la obra escrita por Michael Crichton, revolucionando la industria cinematográfica gracias a la implementación de la robótica y la animación digital, creando efectos nunca antes vistos en medio de una trama que conquistó al público.

El reconocido cineasta fue quien estuvo a la cabeza de las tres primeras películas que fueron un éxito en taquilla y ahora asume el rol de productor ejecutivo en ‘Jurassic World: Fallen kingdom’, filme dirigido por el español Juan Antonio Bayona y protagonizado por Bryce Dallas Howard.

La quinta entrega de la franquicia de parque jurásico aterrizó en los cines de Estados Unidos con la esperanza de tener el éxito de sus antecesoras. Con la llegada de esta nueva producción, hicimos en Planeta Gente un recuento de algunas curiosidades que ha traído la popular saga dentro y fuera de cámaras.

Redacción Planeta Gente