NTN24

Entretenimiento
Trump arremete contra ‘Parasite’ por ganar el Óscar

Trump arremete contra ‘Parasite’ por ganar el Óscar

Trump arremete contra ‘Parasite’ por ganar el Óscar y la distribuidora de la cinta le responde

Trump también criticó a uno de los galardonados de la noche: Brad Pitt, de quien dijo “y luego tienes a Brad Pitt, nunca fui un gran admirador suyo".

21 Feb 2020 15:04Por: ntn24.com

El presidente Donald Trump, mucho antes de convertirse en mandatario de Estados Unidos, era un hombre ligado al mundo del espectáculo. Incluso llegó a participar en algunas cintas como ‘Mi pobre angelito’.

Quizás esta cercanía con el mundo del cine lo motivó a opinar, en un mitin político, sobre la película surcoreana ‘Parasite’ que ganó el Óscar a mejor cinta del año.

VEA TAMBIÉN → Con tierno video Hugh Jackman mostró su apoyo a niño víctima de bullying

"¿Cómo de malos fueron los Óscar este año? Y el ganador es una película... ¡de Corea del Sur! ¿De qué demonios va esto?", dijo en un tono irónico.

"Tenemos suficientes problemas con Corea del Sur en el comercio. Y además de eso les dan la mejor película del año. ¿Era buena? No lo sé. Recuperemos 'Gone with the Wind', ¿por favor? 'Sunset Boulevard'. ¡Tantas películas geniales!", continuó.

Pero la controversia no quedó allí. NEON, que es la distribuidora de la cinta en Estados Unidos, escribió en un tweet lo siguiente: “comprensible, él no sabe leer”.

Trump también criticó a uno de los galardonados de la noche: Brad Pitt, de quien dijo “y luego tienes a Brad Pitt, nunca fui un gran admirador suyo".

Parasite es una película dirigida por Bong Joon-ho. La cinta ha ganado diversos galardones alrededor del mundo y marcó un hito en los Óscars al convertirse en la primera película no estadounidense en convertirse en la mejor cinta del año.

DE INTERÉS → “Es difícil estar con un hombre tan viejo”: Meital Dohan sobre su ruptura con Al Pacino

Redacción NTN24

Te puede interesar