NTN24
Osmel Sousa

A partir de ahora tres mujeres se ponen a la cabeza del Miss Venezuela

Las exreinas Gabriela Isler, Nina Sicilia y Jacqueline Aguilera toman los cargos ejecutivos de la organización

Luego de la polémica en la que se vio envuelto uno de los concursos más importantes del país tras la salida de su expresidente Osmel Sousa, este miércoles la organización Miss Venezuela hizo oficial los nombres de quienes integrarán la nueva junta directiva, recayendo esta responsabilidad en tres exreinas de belleza: Gabriela Isler, Nina Sicilia y Jacqueline Aguilera.

Gabriela Isler estará a cargo de la dirección de Relaciones Públicas y Formación, Nina Sicilia será la Gerente General del Miss Venezuela y Jacqueline Aguilera ocupará la dirección de imagen.

Ante este cambio, el presidente de Cisneros Media, Jonathan Blum, destacó que “su amplia experiencia y conocimiento del mundo de la belleza, además de sus respectivos campos profesionales, sin duda imprimirá un nuevo sello al concurso y nos permitirá avanzar con paso firme hacia la evolución que buscamos”.

Isler manifestó que “me incorporo con mucho entusiasmo por el reto que tenemos por delante, y motivada por el gran proyecto que estamos construyendo, uno que le regrese a las venezolanas la oportunidad de soñar con representar nuestra cultura con mucho orgullo y dignidad”.

De esta manera, el concurso Miss Venezuela espera retomar sus actividades tras escándalos de corrupción y luego del retiro del “Zar” que durante más de cuatro décadas estuvo a cargo de la organización.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más