FOTO

Estas son las predicciones de José Mourinho para los octavos de final del Mundial

06/07/2018 - 07:47

El DT del Manchester United ve a las selecciones de Colombia y Perú eliminadas en primera ronda.

NUESTRA TELE DEPORTES
EFE

El entrenador portugués José Mourinho reveló ante un medio británico su pronóstico para cada una de las selecciones nacionales durante el Mundial de Rusia.

El DT del Manchester City aseguró que "quiero que mis jugadores ganen, pero también que se vayan de vacaciones. Es complicado".

Según ‘Mou’, los enfrentamientos en octavos de final serían así:

Uruguay vs. Portugal 
España vs. Rusia
Francia vs. Nigeria
Argentina vs. Australia
Brasil vs. México
Alemania vs. Suiza
Inglaterra vs. Polonia
Senegal vs. Bélgica

Por otra parte, el timonel señaló que "más tarde demostraré que soy totalmente portugués, pero terminaremos segundos en el grupo", detrás de España.

Con respecto al grupo H, conformado por Colombia, Japón, Senegal y Polonia, el entrenador afirmó que “este grupo está bastante equilibrado", sin embargo, Colombia sería eliminada en primera ronda.

Los pronósticos tampoco son favorables para la selección peruana, la cual Mourinho también da como eliminada. "Francia terminará primera sin problemas. Hago una apuesta sorprendente por el segundo lugar del Grupo C. Se lo asigno a Australia, tras una dura lucha con Perú y Dinamarca".

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Relacionados

¡Leroy Sané por fuera! Alemania presentó la lista de 23 convocados para el Mundial El seleccionador alemán Joachim Löw presentó la lista final de convocados para Rusia. La ausencia de Leroy Sané es la gran sorpresa.
Austria derrotó a la selección de Alemania en partido amistoso previo al Mundial de Rusia

La selección alemana jugó sin Mats Hummels, Jerome Boateng, Toni Kroos y Thomas Müller.

Directivos de Selección Argentina de fútbol cancelaron partido amistoso con Israel

Factores palestinos radicales incluso amenazaron con boicotear el encuentro y quemar camisetas de Lionel Messi en señal de protesta.

Ocho jugadores de la Selección mexicana estarían envueltos en escándalo sexual Los futbolistas habrían celebrado una fiesta con alcohol, juegos y al menos 30 mujeres tras finalizar un partido amistoso.