NTN24

Europa
Milagro atribuido: Mujer asegura que el papa Francisco curó a su hijo

Foto referencia: EFE

Milagro atribuido: Mujer asegura que el papa Francisco curó a su hijo

La madre de Paolo Bonavita afirma que el menor fue sanado luego de conocer al sumo pontífice

14 Ene 2022 12:39Por: Ntn24.com

A través de la Agencia Católica de Informaciones (ACI Prensa) una mujer llamada Elsa Morra, aseguró que su hijo de 10 años, Paolo Bonavita, fue curado tras conocer al papa Francisco cuando ambos participaron en la audiencia al interior de la sala Pablo VI del Vaticano en octubre de 2021.

Ese día el chico subió las escaleras que conducían hasta el lugar donde se encontraba Francisco e inesperadamente se acercó a él y le dio la mano.

Entre risas, el papa pidió a sus colaboradores que le cedieran el puesto al niño, y así fue. Luego el infante se puso de pie nuevamente y comenzó a saltar frente a él, minutos después el menor recibió un solideo (gorro blanco) que se colocó en la cabeza y posteriormente regresó con su madre.

VER TAMBIÉN ➜ Rompiendo el protocolo: El papa Francisco se fue de compras a las calles de Roma

Tras este espontáneo encuentro el papa reflexionó:

‘Me recuerda al pensamiento de Jesús, todos podemos ser así de espontáneos. Todos con espíritu de niños para poder entrar al reino de los cielos”, dijo.

En ese orden de ideas, Elsa Morra dice estar convencida que dicha interacción sanó a Paolo, luego que los médicos temieran que el niño pudiera padecer un tumor cerebral.

La mujer detalló que su hijo es autista y que, además, sufría de epilepsia, pero tras someterse a varios exámenes médicos por presentar un acelerado desgaste en su salud descubrieron que estaba teniendo una notable mejoría.

“Es un milagro, para nosotros, para mi familia. El papa se acercó a nosotros, recuerdo que me dijo: ¡Señora, fuerza! Lo imposible no existe para ti, estaré cerca de ti en la oración. Sigue adelante, has hecho tanto por tu hijo. Eres una súper mamá”, expresó Morra.

Redacción NTN24.COM

Te puede interesar