NTN24
Bruselas

Al menos tres heridos por ataque con cuchillo en importante zona de Bruselas

Al menos tres heridos por ataque con cuchillo en importante zona de Bruselas
Policía de Bruselas (EFE)
Aunque no se conocen las causas que llevaron al hombre a perpetrar el ataque, el implicado tendría antecedentes psiquiátricos.

Al menos tres personas resultaron heridas tras un ataque con arma blanca en una estación del Metro de Bruselas, Bélgica.

"Ataque con cuchillo en la estación de Schuman: la colaboración de los distintos servicios de la policía (...) permitió arrestar rápidamente al autor”, dijo el alcalde de la capital, Philippe Close.

De las tres víctimas que resultaron heridas, una permanece en estado crítico de salud y tuvo que ser remitida de urgencia a un centro médico.

VEA TAMBIÉN → Parlamento Europeo destituyó a su vicepresidenta señalada de lavado de dinero y corrupción

Aunque no se conocen las causas que llevaron al hombre a perpetrar el ataque, información preliminar indica que el implicado tendría antecedentes psiquiátricos. 

En la zona del ataque, conocida como Schuman, se ubica en pleno centro financiero y administrativo de Bruselas, allí se encuentran las sedes de las instituciones europeas.

A las 18:00 (hora local) las autoridades ya habían recibido el llamado y llegaron segundos después a la estación, situada a apenas unos metros de las sedes de la Comisión Europea y del Consejo europeo.

Noticia en desarrollo.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más