VIDEO MEDIA STREAM

Casa Blanca retira acreditación a periodista por preguntas sobre la Caravana

11/08/2018 - 18:07

La Casa Blanca manifestó que retiraba la acreditación permanente al periodista por haber puesto sus manos en la pasante que intentaba quitarle el micrófono

CLUB DE PRENSA

Durante la conferencia de prensa dada por el líder estadounidense, Donald Trump, sobre los resultados de las elecciones de medio término, se presentaron diferentes momentos incómodos para este al momento de recibir preguntas por parte de los periodistas.

Sin embargo el punto máximo de tensión fue cuando el corresponsal de la CNN, Jim Acosta, realizó una pregunta con referencia a la caravana de migrantes que se dirige a Estados Unidos en busca de asilo, a lo cual el presidente contestó que este era una persona grosera y que no debería estar trabajando para este medio.

La Casa Blanca se pronunció ante este hecho, manifestando que retiraba la acreditación permanente al periodista, por haber puesto sus manos en la pasante que intentaba quitarle el micrófono. 

Redacción Club de Prensa. 

Relacionados

Trump amenaza con enviar tropas a la frontera sur

Mediante su cuenta de tweet, Donald Trump manifestó desplegar tropas del ejército estadounidense en la frontera sur con México para así proteger los límites entre ambas naciones y frenar a la caravana de migrantes centroamericanos, quienes huyen de su país por la violencia y pobreza.

Cerca de 800 soldados están preparados para unirse a cerca de 2100 miembros de la Guardia Nacional.

Redacción Club de Prensa.

Trump prepara orden ejecutiva para eliminar ciudadanía por nacimiento

El mandatario estadounidense, Donald Trump, se dispondría a firmar una orden ejecutiva, la cual eliminaría todo derecho a la ciudadanía para hijos de personas no ciudadanas e indocumentados, según lo manifestado en entrevista para la serie Axios en HBO.

Si se llegara a aprobar sería una de las medidas más drásticas en la Administración Trump en cuanto a temas de inmigración.

Redacción Club de Prensa.

Trump busca detener solicitudes de asilo “sin mérito”

El líder estadounidense, Donald Trump ha manifestado en una conferencia en la Casa Blanca estar buscando una manera de frenar la inmigración a esta nación, afirmando que “aquellos que elijan quebrantar nuestras leyes e ingresar ilegalmente ya no podrán usar peticiones sin mérito para obtener la admisión automática en nuestro país”.

Redacción Club de Prensa.

100340