VIDEO MEDIA STREAM

AMLO buscará visto bueno de ONU para legalizar drogas

08/24/2018 - 18:07

Olga Sánchez Cordero, futura ministra del interior del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, afirmó que lo primero que hará una vez posesionada en su cargo será proponer la despenalización de las drogas.

CLUB DE PRENSA

En medio del Foro Estrategia Banorte 2018, la funcionaria dijo que legalizar las drogas ayuda a crear una nueva ley de amnistía, afirmando que “tenemos que tener una cooperación regional para hacer un frente común para combatir el crimen organizado, el crimen organizado traspasa fronteras”.

De esta forma, el reto de AMLO será combatir el crimen organizado, modificando además el sistema penal acusatorio de México.

Redacción Club de Prensa. 

Relacionados

¿Cumplirá AMLO con todo lo dicho en su campaña electoral?

Se mantiene la expectativa de cómo se llevarán a cabo las propuestas en la administración de López Obrador, luego de ser elegido el 1 de julio como el nuevo presidente de los mexicanos.

AMLO: ¿populismo o ejemplo de austeridad?

Tal como lo había anunciado durante su campaña, Andrés Manuel López Obrador cumplirá con uno de sus propósitos, al bajar un 60% su sueldo como presidente de México.

¿Cómo será la relación entre Trump y López Obrador?

El Secretario de Estado, Mike Pompeo arribó a México este viernes para reunirse con Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, y con Enrique Peña Nieto, mandatario en funciones.

96297