VIDEO MEDIA STREAM

Trump acepta juicios emitidos por agencias de inteligencia de EE.UU.

07/18/2018 - 16:46

Este martes el presidente de Estados Unidos, Donald Trump contradijo sus argumentos sobre la implicación de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016.

CLUB DE PRENSA

Luego de las declaraciones dadas por el mandatario de EE.UU, Donald Trump en las que concluía que Rusia no había interferido en los comicios electorales de los estadounidenses en 2016, éste cambió sus argumentos, aceptando el juicio dado por agencias de inteligencia estadounidenses y agregando que “podrían ser otras personas también”.

Donald Trump recibió fuerte críticas luego de sus declaraciones en la cumbre en Helsinki, gran parte de ellas fueron de políticos estadounidenses, en especial de los Republicanos. Muchos de sus habituales defensores se mantuvieron alejados y no comentaron nada sobre el tema.

El líder de los estadounidenses busca disminuir el impacto de sus declaraciones, en las cuales elogiaba al mandatario ruso, atacaba al FBI y emitía un juicio en el que argumentaba que tanto Rusia y Estados Unidos son igual de culpables en las malas relaciones de ambas naciones.

Redacción Club de Prensa.  

 

Relacionados

¿Qué esperar de la cumbre Trump-Putin?

Los presidentes de estados unidos, Donald Trump, y de Rusia, Vladímir Putin se han reunido en Helsinki para su primera cumbre bilateral. Ambos mandatarios ofrecieron una rueda de prensa conjunta en la que han hablado sobre el desarme nuclear y la injerencia rusa de las elecciones presidenciales del año pasado.

Análisis: la tormenta política que desata Trump en Reino Unido

A pesar de haber suavizado su discurso sobre la primera ministra Theresa May, el mandatario estadounidense habría criticado duramente el “Brexit blando”, al alcalde de Londres y las políticas de inmigración europeas.

93590