FOTO

Nuevo tiroteo en menos de 24 horas dejó siete heridos en Chicago

08/05/2019 - 10:18
Un vehículo en movimiento disparó hacia los ciudadanos que se encontraban en el Douglas Park de Chicago, informó el Departamento de Policía de Chicago
ESTADOS UNIDOS
FOTO: AFP

Al menos siete personas resultaron heridas por un nuevo tiroteo que se registró la madrugada de este domingo en Estados Unidos. 

Un vehículo en movimiento disparó hacia los ciudadanos que se encontraban en el Douglas Park de Chicago, informó el Departamento de Policía de la entidad. 

Las siete víctimas tienen entre 19 y 25 años de edad. Tres de ellas eran mujeres y fueron estabilizadas en el hospital. El resto eran hombres. Uno de ellos, de 21 años, se encuentra en estado crítico tras recibir un disparo grave en la ingle.

El portavoz del Departamento de Policía de Chicago, Anthony Guglielmi, aseguró que hasta el momento las autoridades no han arrestado al pistolero y aseguró que lo ocurrido no guarda ninguna relación con las masacres que acontecieron en el Paso, en Texas, y Dayton, Ohio.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

trump
Trump culpa a los medios de comunicación de la "ira y la rabia" en EE. UU.

“¡Las coberturas de noticias tienen que empezar a ser más justas, equilibradas e imparciales, o estos problemas terribles solo empeorarán!”, expresó Trump en las redes sociales

109562