VIDEO EMBED

¿Es la energía nuclear la clave para combatir el calentamiento global? Daniel Poneman responde

06/24/2019 - 18:18

El Subsecretario de Energía durante el mandato del Presidente Barack Obama, Daniel Poneman, nos cuenta cómo la energía nuclear es la clave para combatir el cambio climático.

Efecto Naím

Daniel Poneman fue Subsecretario del Departamento de Energía de EE.UU. durante los dos periodos presidenciales de Barack Obama, y está convencido de que la energía atómica es necesaria para detener el peligroso aumento en la temperatura de la Tierra. En esta entrevista nos cuenta cómo la energía nuclear podría ayudar a combatir el cambio climático, cómo evitar que el material radioactivo caiga en las manos incorrectas,  y cómo se pueden evitar desastres nucleares como el de Chernóbil.

Relacionados

Búnkeres de guerra transformados en museos, bodegas de vino y hasta salones de tatuajes

Le revelamos cómo antiguos búnkeres de guerra están siendo transformados en museos, bodegas y hasta salones de tatuajes.

¿Podría Vladimir Putin ser el hombre más rico del mundo? Entrevista a Anders Auslund

Anders Asland, un reconocido experto sobre la economía rusa nos revela por qué Vladimir Putin podría ser el hombre más rico del mundo.

Reguetón: La trayectoria del género urbano a la cima de los rankings internacionales

El reguetón pasó de ser considerado un estilo vulgar y simple a posicionarse en la cima de los rankings internacionales. Exploramos el fenómeno mundial de la música urbana y las fuerzas que han impulsado su rotundo éxito.

Los niños pagaron por su derrota: Alcalde pierde elección y desmantela parque comunitario

No todos los candidatos políticos son buenos perdedores. Pero este ministro turco tuvo una reacción tan insólita que no nos quedó de otra que hacerlo parte de nuestras Genialidades Memorables.

108353