VIDEO MEDIA STREAM

La nueva carrera por dominar el espacio

07/04/2018 - 12:26

Hace más de 60 años, EE.UU. y la Unión Soviética comenzaron a competir por dominar el espacio. Pero ahora existe una nueva carrera espacial y los protagonistas son otros.

EFECTO NAÍM

Hace más de 60 años, EE.UU. y la Unión Soviética comenzaron a competir por dominar el espacio exterior. Pero hoy existe una nueva carrera espacial y los protagonistas son otros. Su ambiciones  van desde llevar turistas a la luna hasta fabricar productos en el espacio. En este reportaje le revelamos quiénes son estos nuevos actores espaciales y las consecuencias de sus innovadores proyectos.

Relacionados

¿Qué tan cerca estamos de una guerra espacial? Moisés Naím conversa con James Vedda

James Vedda nos cuenta cuán cerca estamos de una guerra en el espacio exterior y qué tan parecido es el espacio a las películas de ciencia ficción.

Terraplanista y astronauta estrellado: Conozca al "loco" Mike Hughes

No son solo empresas millonarias y gobiernos los que se han propuesto conquistar el espacio. Michael Hughes, mejor conocido como “el loco” Mike, se dedica a construir cohetes espaciales en su propio patio.

Cifras astronómicas: Los datos más sorprendentes del espacio

Conozca los datos más sorprendentes del espacio.

¿Para qué sirve la OEA y quién es Luis Almagro?

La Organización de Estados Americanos ha sido fuente de esperanza y también de mucha frustración a lo largo y ancho del continente. En este reportaje le contamos sobre los aciertos y fracasos de la OEA y cómo Luis Almagro llegó a liderarla.

92472