VIDEO EMBED

Para un 2020 más exitoso, siga el consejo de David Epstein y aventúrese a intentar cosas nuevas

01/14/2020 - 16:16

David Epstein, un respetado experto, nos cuenta por qué salir de su zona de confort le puede traer más éxito este 2020.

EFECTO NAÍM

Hay estudios que aseguran que si una persona práctica una determinada actividad por 20 horas a la semana, durante 10 años, es casi seguro que termine dominando esa actividad. Es decir, 10.000 horas de práctica garantizan el éxito. Pero el autor estadounidense David Epstein asegura que eso de especializarse desde muy joven en algún tema específico rara vez conduce al éxito. Epstein, quien es un experto en el comportamiento humano, asegura que a menudo las personas exitosas no son los especialistas sino quienes tienen una amplia gama de intereses. Aquí rescatamos las ideas de este pensador con la esperanza de tener un año más exitoso.

Relacionados

“¡Sí se puede!“: El eslogan que los políticos no se cansan de repetir

Le contamos cómo políticos de Colombia a Rusia han terminado utilizando uno de los eslogans políticos más repetidos de la historia: “Sí se puede”. Esto y más, ¡a continuación!

Político italiano niega que Jesús era judío y se convierte en hazmerreír

Fabio Tuiach es un político italiano de extrema derecha con un amplio repertorio de declaraciones insólitas y descabelladas, entre ellas el rechazo de un hecho histórico absolutamente irrefutable.

Conozca cómo la ropa que vestimos contamina más que todos los barcos y aviones del mundo

La industria de la moda emite más dióxido de carbono a la atmósfera que todos los aviones y los barcos del planeta. Exploramos cómo la moda podría estar acelerando el cambio climático y que se está haciendo al respecto.

¿Qué nos enseñan los animales salvajes de los adolescentes humanos?

Barbara Natterson - Horowitz y Katheryn Bowers nos revelan cómo podemos entender mejor a los adolescentes estudiando el reino animal.

114752