FOTO

Al menos dos fallecidos en accidente aéreo en Madrid

02/06/2019 - 10:08

La Guardia Civil trata se encuentra bajo investigaciones para conseguir las causas del accidente y averiguar si pudiera estar implicado un aparato ultraligero

SINIESTRO MADRID
ESPAÑA
Foto: EFE

Al menos dos personas fallecieron este miércoles en la provincia de Madrid, al caer la avioneta en la que viajaban y la Guardia Civil española investiga la posibilidad de que el aparato hubiera chocado con un avión ultraligero.

Según informaron a Efe fuentes de Emergencias, las víctimas son una mujer y un hombre de aproximadamente 50 años que viajaban en la aeronave, que colisionó en un camino rural en la localidad de Quijorna, a unos 40 kilómetros al oeste de la capital.

La Guardia Civil trata  se encuentra bajo investigaciones para conseguir las causas del accidente y averiguar si pudiera estar implicado un aparato ultraligero, que descendió sin inconvenientes en las inmediaciones.

El Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa) aseguró el fallecimiento de ambos ocupantes por politraumatistos, mientras que los Bomberos están también en el lugar de manera preventiva, añadieron a Efe desde Emergencias Comunidad de Madrid.

En tan solo 24 horas se han registrado dos accidentes de aeronaves en la región madrileña, después de que este martes dos hombres de 66 y 67 años salieran gravemente lesionados tras aterrizar de emergencia el ultraligero en el que viajaban en un campo al norte de la provincia.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Accidente de avión de Aeroméxico pudo deberse a una corriente de aire de baja altura: Eddie Miceli

Eddie Miceli, investigador de accidentes aéreos, resaltó que "fue un milagro" que no se haya registrado víctimas mortales tras la caída del avión de Aeroméxico este martes.

103672